Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Glenn Close y Mila Kunis protagonizan ‘4 Días’

‘4 Días’ es un drama inspirado en hechos reales que se estrena en cines el 7 de mayo y que está protagonizado por Glenn Close y Mila Kunis.

El próximo 7 de mayo se estrena en cines 4 Días, película dirigida por Rodrigo García y protagonizada por Glenn Close y Mila Kunis. El filme narra los cuatro días decisivos en los que una madre intentará ayudar a su hija a dejar el consumo de heroína y otras sustancias.

La película es una montaña rusa de emociones en la que la esperanza y la codependencia se dan la mano en una trama que pone de manifiesto el sufrimiento de millones de personas durante esta era de la adicción que azota Estados Unidos.

Sinopsis

Diez años de consumo de heroína han dejado en ruinas la vida de Molly (Mila Kunis). Una nueva medicina podría ayudarla a comenzar de nuevo si es capaz de mantenerse limpia durante cuatro días, algo que trata de lograr con la ayuda de su madre Deb (Glenn Close), una mujer de ideas férreas. El amor que ambas se profesan se verá puesto a prueba como nunca antes en sus vidas.

La película tuvo su premier mundial en el pasado Festival de Sundance y está inspirada en una historia real publicada en el diario Washington Post.  El guión es de Eli Saslow, el mismo periodista que publicó el artículo How’s Amanda? y del que parte la película. Eli Saslow ganó el premio Pulitzer de 2014 en reconocimiento a su labor de investigación. Además, ha optado al premio en otras tres ocasiones por su trabajo como articulista. Este es su debut como guionista, pero tiene en marcha varios proyectos más para cine y televisión.

El director mexicano Rodrigo García ha llevado a la pantalla numerosas películas independientes. Entre sus trabajos destacan Nueve vidas y Albert Nobbs (nominada a 3 categorías en los Oscar), ambas protagonizadas por Glenn Close. También dirigió Madres e hijas, con Annette Bening, Naomi Watts y Samuel L. Jackson. En 2000, su película debut, Cosas que diría con solo mirarla, ganó el premio Un Certain Regard en el Festival de Cine de Cannes. Su incursión más reciente en el cine ha sido Últimos días en el desierto, un filme protagonizado por Ewan McGregor que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance de 2015.

Habrá que esperar para ver el nuevo trabajo de Eli Saslow y Rodrigo García, 4 Días, que se estrenará el 7 de mayo en los cines de nuestro país.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: