Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Frijo nos deleita con su nuevo sencillo “Ke No Importe Na”

Frijo presenta su nuevo tema "Ke No Importe Na"

El polifacético artista urbano Frijo comienza una nueva etapa musical con el sencillo “Ke No Importe Na”. Una canción con gran carga energética de amor, sin perder la esencia que caracteriza su composición.

Frijo comienza un nuevo rumbo con el nuevo tema “Ke No Importe Na” para volver a romper tendencia en la música urbana. Esta canción es producida, mezclada y masterizada por Cehmi K.O. & SoundbyAlex, que estará en el álbum homónimo “FRIJO” lanzado por WK Records. Antes de seguir hablando de la canción hay que conocer el camino hacia el estrellato de Frijo.

Quién es Frijo

Emanuel Matías Rodríguez mejor conocido como Frijo, es cantante y compositor de trap, rap, hip hop. Él nació en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, el 19 de abril de 1997 y actualmente es uno de los grandes exponentes del género urbano en su país natal y en toda Latinoamérica.

Es un cantante que representa el género del trap, es quien saltó a la fama desde 2016 haciendo freestyle. En la competencia urbana más grande de Buenos Aires. El Quinto Escalón donde tuvo un excelente desempeño y que le valió para ser uno de los más recordados y queridos por su particular estilo de rapear e improvisar.

De pequeño tenía un sueño

Desde pequeño soñaba con ser famoso dentro de la escena musical pero además sobre que el trap es una modalidad de la música que más le llamó la atención en una reciente entrevista lo afirmó:

“Yo empecé a escuchar trap en 2012, porque andaba en skate y era de esa onda. Hacía freestyle y ya tenía la idea de hacer música, pero no sabía bien qué género iba a hacer. Era más rap porque no sabia que me gustaba tanto el trap. Yo no hago trap yo vivo en el trap”

De las competencias al salto en la música

En 2014 conoce a DUKI y Midel quienes lo acercan a las competencias. Tres años más tarde decide dejar de competir para emplearse en la música. La última batalla fue en Red Bull, donde empezó a grabar sus propias canciones.

El anécdota primer disco que grabó Frijo

Frijo tuvo una anécdota sobre el primer disco, que grabó y duró 4 horas en el estudio de La Mona Jimenez.

2018 un comienzo esperado

En el año 2018 crea una de sus primeras canciones en solitario “Tonto”. Que fue un rotundo éxito que a los pocos días del estreno llegó a alcanzar miles de visitas. Después, para cambiar a un nivel más grande, decidió firmar con la disquera transnacional Montevideo Music Group quienes le dieron ese empujón que necesitaba en su carrera para presentarse mucho más como artista. Esto le llevó a colaborar en dos temas con uno de los mejores traperos del momento Paulo Londra, con las canciones “No La Puedo Olvidar” y “Noche Complicada”.

La primera canción se lanzó en febrero de 2018, actualmente supera la cifra de 20 millones de visualizaciones en YouTube. En el caso de “Noche Complicada” supera ya los 21,5 millones de visualizaciones.

2019 otro salto de gigante de Frijo

Además, Frijo compartió escenario además de con Paulo Londra, con Duki. En julio de 2019 se unió al famoso productor Bizarrap BZRP para crear el freestyles llamado “Music Sessions #10” que fue una de sus obras más exitosas que en tan solo 3 meses supero la friolera cifra de 30 millones de reproducciones. Este mismo año incluyendo estos grandes éxitos junto con nuevos temas los reunió en un disco al que llamó “Yung Weed”. Que alcanzó la gloria en las plataformas de streaming y digital.

En su carrera colaboró con artistas internacionales, los anteriores dicho como Duki y Paulo Londra, pero también Maikel Delacalle, Kaydy Cain, Big Soto, Akapella, Polima además de tener un tema junto al reconocido DJ Mandragora.

Qué canción es “Ke No Importe Na”

Esta última apuesta de Frijo fue grabada en Argentina y narra la historia de un desamor protagonizada por Frijo y una exnovia. El papel que lo hace es Felicitas Barresi. El desamor es uno de los temas más importantes en la vida, de la gente, y en esta canción se refleja perfectamente.

Ke No Importe Na” puede ser el puente a conocer la música urbana y qué mejor manera que conocer el género musical con esta buena obra de Frijo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: