Connect with us

Cine

‘Free Guy’ estrena el primer tráiler con Ryan Reynolds de protagonista

Published

on

Free Guy

Free Guy es la nueva película dirigida por Shawn Levy que contará con Ryan Reynolds de protagonista. La película está centrada en el mundo de los videojuegos en el que el actor se verá involucrado en varias aventuras.

Guy (Ryan Reynolds) trabaja como cajero de un banco, es un tipo alegre y solitario que viste impecable. Da igual lo que le pase en la vida, el siempre va sonriendo como si nada. Un día se va a dar cuenta de que su ciudad no es exactamente la como él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugador dentro de un videojuego. Ahora que sabe que es un personaje de videojuego, Guy, acompañado por Molotov Girl (Jodie Comer), decidirá enfrentarse a todos los villanos que atacan la ciudad.

El filme dirigido por Shawn Levy, conocido por producir la famosa serie de Netflix Stranger things y por dirigir películas como La Pantera Rosa (2006) y la famosa trilogía de Noche en el museo, llevará a la gran pantalla una nueva comedia llamada Free Guy. 

La cinta se estrenará el 3 de julio de 2020 en los cines de todo el mundo. Además, la película cuenta con la producción de 20th Century Fox y será estrenada por Disney. Free Guy dispone de un elenco de actores de gran prestigio como Jodie Comer de la serie Killing Eve, Joe Keey de Stranger things, Lil Rel Howery de The Carmichael Show, Taika Waititi, director de las últimas películas de Thor y además de la presencia como actor principal del protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds.

Free Guy

Ryan Reynolds en Free Guy / Fuente: 20th Century Fox

Ryan Reynolds se ha involucrado de lleno en esta película. El actor no defraudará en la nueva comedia. Reynolds ha demostrado en varias películas anteriores el desparpajo que tiene en este género. Deadpool es una de ellas en el que Reynolds se ganó al público por ser un superhéroe bastante peculiar.

No te pierdas las aventuras de Guy en la ciudad de Free City en el próximo verano de 2020 en tus cines.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: