Connect with us

Cultura

Todo preparado para el X Aniversario del Festival Música en Grande

Antonio Orozco, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Estopa o Carlos Vives son solo algunos de los artistas que actuarán del 22 al 26 de julio en el Festival de Torrelavega.

Antonio Orozco, Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Estopa o Carlos Vives son solo algunos de los artistas que actuarán del 22 al 26 de julio en el Festival de Torrelavega

Los Campos de El Malecón de Torrelavega es el lugar elegido este año para celebrar el Festival Música en Grande. Del 22 al 26 de julio se podrá disfrutar de una semana llena de música. Durante la última edición, el Festival acumuló cerca de 40.000 espectadores. Muchos de ellos llegan desde otros lugares, algo beneficioso para Santander.

Artistas

Dentro del cartel se pueden encontrar algunos de los grupos más aclamados del panorama musical español, así como artistas internacionales que acumulan grandes éxitos.

Antonio Orozco, con más de un millón de discos vendidos, será el encargado de abrir la semana de conciertos. Lo hará junto a los colombianos Morat y al gallego Fredi Leis el domingo 22 de julio.

Un día después, el malagueño Pablo Alborán hará disfrutar a todos con su Tour PrometoTras unos tres años de silencio el cantante vuelve a los escenarios, algo que sus seguidores estaban deseando. En esta ocasión no estará solo. Lo acompañará la joven cantautora Marta Soto como artista invitada.

El martes 24 de julio, el mexicano Alejandro Fernández deleitará con su show a los asistentes. Una noche que promete ser especial, sin duda.

La penúltima noche del Festival corre a cargo de los hermanos David y José Muñoz (Estopa) y de la extremeña Bebe. Estopa ha cosechado premios muy importantes como los Grammy Latinos. Por su parte, Bebe ha sido elegida como voz femenina del año y también acumula importantes premios.

El jueves 26 de julio es la última noche del Festival y será cuando se celebre su X AniversarioDe la música se encargarán el colombiano Carlos Vives y la estrella internacional Juan Magán.

Entradas festival

En cuanto a las entradas, se pueden encontrar siete tipos para cada jornada. De césped, tribuna y grada 1, tribuna y grada 2, tribuna y grada 3, Premium, VIP y Golden. También se puede adquirir un abono, con acceso a todos los conciertos en zona general por 60 euros.

Todas estas entradas se pueden encontrar en la web del Festival.

21 años. Estudiante de Periodismo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: