Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Festival Gigante 2023 regresa a Alcalá de Henares con su novena edición

Dani Fernández
Dani Fernández presentando "Entre las dudas y el azar". Fuente: Alejandro Pelayo

El Festival Gigante 2023 de Alcalá de Henares ha revelado el esperado cartel de su novena edición, que se llevará a cabo durante tres días: 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre de 2023.

El primer día del festival, el jueves 31 de agosto, contará con artistas como Dani Fernández, Arde Bogotá, Ángel Stanich, Karavana, Irenegarri, Jordana B y Serial Killerz. También se presentarán Menta, Rorro, Ghouljaboy, Sofía Comas, Virginia Maestro, Atraco, Dan Millson, Siete C, Bita y Alex Curreya DJ.

El viernes 1 de septiembre, Loquillo volverá a los escenarios de Alcalá después de nueve años, y compartirá escenario con Shinova, Rufus T. Firefly, No te va a gustar, Amatria, Tulsa, Apartamentos Acaulco y We are not DJS. Además, se presentarán otros grupos como Lusillón, Marta Movidas, Hermana Furia, Las petunias, Habla de mí en presente, Alejo, Bewis de la Rosa, Delsol, DJ Moderno y Bita.

El sábado 2 de septiembre, el festival sumará a Viva Suecia, Second, Veintiuno, Alba Reche, Queralt Lahoz, Cosmic Wacho, Los Mejillones Tigre, Lux Loren y Wisemen Project. También estarán presentes María de Juan, Casino Montreal, Teletexto, Bracva, Se ha perdido un niño, el Nido, Alison Darwin y Gigante Derryy DJ Moderno.

El Festival Gigante 2023 ofrece un variado abanico de estilos musicales y promete tres días de espectáculo en Alcalá de Henares para cerrar el verano en grande. A lo largo de sus ediciones, el festival ha destacado por presentar tanto a artistas nacionales como internacionales de renombre, consolidándose como un evento clave en la escena musical y cultural del país.

Algunos de los nombres que han pisado sus escenarios en ediciones anteriores incluyen a Lori Meyers, Viva Suecia, Izal, Sidonie, León Benavente, Vetusta Morla, Dorian, Quique González, Sidecars, Miss Cafeina, Amaral, Ivan Ferreiro, Love Of Lesbian, Bunbury, Elefantes, La M.O.D.A, Novedades Carminha, Rozalén, Rayden, La Habitación Roja, Zahara y Carlos Sadness, entre otros.

Desde su inicio en 2014, el Festival Gigante se ha destacado por promover nuevas tendencias musicales y brindar la oportunidad al público de disfrutar de reconocidos artistas, convirtiendo cada edición en una experiencia inolvidable.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Internet es un medio que posibilita que los niños y adolescentes investiguen, se comuniquen y tengan un acceso ilimitado a información relacionada con diversidad...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

A %d blogueros les gusta esto: