Inicio Actualidad Eurovisión: Queridos espontáneos

Eurovisión: Queridos espontáneos

0
Fuente: http://www.brandemia.org

Si hay algo que no deja indiferente a nadie en las galas del Festival de Eurovisión, son los espontáneos que se cuelan en numerosas ocasiones durante las actuaciones, regalándonos, por desgracia, momentos que serán recordados en la posteridad

Eurovisión 2018

Comencemos por saber quién fue y qué dijo el espontáneo que interrumpió el pasado sábado a SuRie, la representante del Reino Unido, a la que, además, arrebató el micro.

El joven individuo es conocido como “Dr ACactivism”. Ya era conocido por otros casos similares de este mismo año. Ha asaltado la gala de los Premios Nacionales de Televisión de Reino Unido y, el año pasado, irrumpió en la final de The Voice y en The Nolan Show.

Sus palabras fueron: “For the Nazis of the UK media, we demand freedom”, que significa “Para los nazis de los medios de comunicación de Reino Unido, pedimos libertad”.

En su camiseta llevaba un mensaje en el que promocionaba su próximo libro sobre corrupción en los medios, que animaba a comprar en Amazon.

Tras su paso por Eurovisión, la cantante inglesa acudió a un programa de la televisión británica asegurando tener algunos moratones.

Fuente: YouTube (Canal YoTele)

Eurovisión 2017

Otro caso fue el llamado “calvo eurovisivo”. Un ciudadano ucraniano saltó al escenario bajándose los pantalones cuando la cantante Jamala, ganadora de la edición de 2016, estaba actuando. El resto podéis recordarlo viendo este vídeo…

Eurovisión 2010

Pero la ocasión que seguro que nunca olvidaremos, al menos en España, será el caso de Jimmy Jump, que saboteó la actuación de Daniel Diges en 2010 mientras cantaba Algo pequeñito. Jaume Marquet i Cot, conocido como Jimmy Jump, suele irrumpir en eventos de masas, en especial en eventos deportivos. Además de su aparición en la Gala de 2010 de Eurovisión, se coló en la Gala de los Goya en 2011.

Fuente: YouTube (Canal RTVE)

El 2 de junio de 2010 le detuvieron en Oslo en aplicación de una Ley de Extranjería por considerarse como una amenaza, ya que fue detectado cerca del rey Harald V de Noruega en la ceremonia de bienvenida a la reina Beatriz I de los Países Bajos.

Fuente: http://www.weloba.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.