Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 24 de noviembre

Los estrenos de finales de noviembre vienen fuertes para los amantes del gore, ya que podremos ver una nueva entrega de Saw. También disfrutaremos de la presencia del cine español en las salas y la más reciente adaptación de los escritos de Agatha Christie, Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express (20th Century Fox)

Llega a nuestros cines una nueva adaptación de la novela de Agatha ChristieAsesinato en el Orient Express, de la mano de Kenneth Branagh (Thor), quien también hace el papel del detective Hercules Poirot. En el legendario Orient Express, el tren que atraviesa Europa, se comete un homicidio. El inspector Poirot deberá investigar a los pasajeros para dar con el asesino. Los pasajeros están formados por Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona), Willem Dafoe (Spider-Man), Judi Dench (Shakespeare in Love), Johnny Depp (Piratas del Caribe), Michelle Pfeiffer (Los fabulosos Baker Boys), Daisy Ridley (Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza), Josh Gad (La bella y la bestia, 2017) y Leslie Odom Jr. (Smash), entre otros. Además, Patrick Doyle (Harry Potter y el cáliz de fuego) ha puesto banda sonora a este largometraje.

Saw VIII (Lionsgate)

La sangrienta saga de Saw presenta este viernes su octava entrega. En esta ocasión, comienzan a aparecer cuerpos por la ciudad, cada cual con una muerte más horrible. Este suceso solo lleva a una persona: John Kramer, conocido como Jigsaw, quien lleva diez años muerto. Los hermanos Spierig (Predestination) han dirigido esta historia, escrita por Josh Stolberg y Pete Goldfinger (Piraña 3D).

Paddington 2 (Amazon Prime Instant Video)

https://www.youtube.com/watch?v=Um7E3h64zSI

La secuela de Paddington llega con la búsqueda del primer trabajo de nuestro pequeño oso, quien quiere comprar un libro para regalárselo a su tía Lucy. Pero las complicaciones llegarán cuando el libro sea robado de la tienda. Paul King (Bunny and the Bull) repite como director de esta nueva entrega de Paddington.

En realidad, nunca estuviste aquí (Amazon Studios)

Definido como “una mezcla entre Taxi Driver y Drive“, este thriller de Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin) ha sido premiado en el Festival de Cannes por mejor actor (Joaquin Phoenix) y mejor guion. Esta película nos cuenta la historia de Joe (Phoenix), un veterano de guerra que pasa el tiempo ajustando las cuentas de la gente. Un día le llega la misión de salvar a la hija del senador (Ekaterina Samsonov), que ha sido secuestrada.

Otros estrenos de la semana

Los estrenos de esta semana se completan con La higuera de los bastardos, un drama sobre la vida de un falangista que se vuelve ermitaño.

La comedia española Tierra firme, sobre una mujer que quiere tener un hijo y cuya novia acepta a regañadientes.

Desde Bélgica nos llega el romance entre un gángster y una piloto de carreras, El fiel.

Tierra de Dios trata de las experiencias que sufre un granjero que vive el día a día con sexo y alcohol tras conocer a un ruso recién llegado al pueblo.

La película de animación noruega titulada El bosque de Haquivaqui, nos trae la historia de un ratón y sus amigos que temen a los depredadores.

Fernando Merinero (Agujetas en el alma) ha dirigido el falso documental Cortar (Las 1001 novias), con los recuerdos de los antiguos amores de Fernando, quien se va a Gran Canaria para rodar una película.

Jamie Bell (Billy Elliot) protagoniza el film de acción sobre terrorismo llamada 6 días.

Para finalizar, otra producción española, el documental sobre el recorrido de la salsa, con “El Cigala”Indestructible.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: