Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Estrenos de la semana | 16 de febrero

Fuentes imágenes: image.net / FilmAffinity / ArteGB / Avalon

Marvel y Guillermo del Toro encabezan los estrenos de este fin de semana. También tendremos varios dramas y una película en blanco y negro, algo inusual pero atractivo en el cine actual

Black Panther (Marvel Studios)

Marvel continúa ampliando su universo con el superhéroe Black Panther (Chadwick Boseman), a quien ya pudimos ver en Capitán América: Civil War. T’Challa (Boseman) vuelve a Wakanda, su hogar, para ser nombrado rey. Pero un viejo enemigo (Michael B. Jordan) reaparece para complicar las cosas. Black Panther es la última película del Universo Marvel que se estrena antes de Vengadores. Infinity War.

La forma del agua (Bull Productions)

Con 13 nominaciones a los OscarsGuillermo del Toro (El laberinto del fauno) ganador del Globo de Oro a mejor director, llega a nuestros cines La forma del agua. Una mezcla de fantasía, romance y suspense que nos transporta hasta los años 60. Elisa (Sally Hawkins) trabaja como conserje en un laboratorio durante la Guerra Fría. Allí se enamorará de un hombre anfibio (Doug Jones) que está recluido.

Cuando dejes de quererme (Centuria Films)

Igor Legarreta (El gran Zambini) ha dirigido este drama de coproducción española-argentina. Laura (Flor Torrente) vive en Argentina con Fredo (Eduardo Blanco), su padrastro. Laura se marchó con su madre de España cuando era una niña debido al abandono de su padre (Eneko Sagardoy). Pero el cuerpo de este es encontrado enterrado en un bosque años después: murió hace décadas por un disparo en la nuca. Así, Laura y Fredo volarán a España.

The Party (Adventure Pictures)

Esta comedia en blanco y negro de Sally Potter (Ginger & Rosa) fue presentada internacionalmente en la Berlinale. Janet (Kristin Scott Thomas) acaba de ser nombrada ministra del Gobierno, por lo que celebra una fiesta con sus amigos más cercanos. Sin embargo, la celebración se convertirá en una tragedia. El reparto está completado por Patricia Clarkson (El corredor del laberinto), Bruno Ganz (El hundimiento), Cherry Jones (Black Mirror: Caída en picado), Emily Mortimer (La librería), Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Timothy Spall (Mr. Turner).

Otros estrenos de la semana

La cartelera de este viernes prosigue con una película creada por Jason HallDeber cumplido. El debut de este cineasta se basa en hechos reales de soldados que regresan a casa. Estos tratan de olvidar todo lo que han visto en la Guerra de Iraq para volver a la vida normal.

La apuesta infantil de esta semana es Boonie Bears y el gran secreto, desde China. El oso Briar se escapa de casa para unirse a un circo, pero sus seres queridos quieren encontrarle.

Celestial Camel nos lleva a la cultura rusa para conocer la creencia de que los camellos albinos dan buena suerte. Yuriy Feting (Myths of My Childhood) ha dirigido este film.

Finalizamos los estrenos con el documental español En tránsito, de Oskar Tejedor (Cuidadores). Abarca la vida de las madres latinoamericanas que viajan a Europa para conseguir estabilidad económica y las relaciones a distancia con sus hijos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: