Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 09 de marzo

El mes de marzo continúa con menos estrenos tras presentar la semana anterior más de diez nuevas películas. Entre ellas destacan lo último de Disney, el film protagonizado por Javier Bardem y Penélope Cruz y la película de terror, Winchester: La casa que construyeron los espíritus

Un pliegue en el tiempo (Walt Disney Pictures)

https://www.dailymotion.com/video/x6dksol

La famosa periodista Oprah Winfrey (Selma) vuelve a la gran pantalla, de nuevo de la mano de Ava DuVernay (Enmienda XIII). Disney nos trae la historia de Meg (Storm Reid), cuyo padre (Chris Pine) ha desaparecido. Esta será enviada por tres seres peculiares junto a su hermano y su amigo para encontrarlo.

Winchester: La casa que construyeron los espíritus (Diamond Pictures)

https://www.dailymotion.com/video/x6bk8ei

Basada en la historia de la mansión Winchester (California), esta película nos transporta al siglo XX. Los hermanos Spierig (Saw VIII) han sido los encargados de crearla. La mansión fue creada por Sarah Winchester (Helen Mirren) quien estaba convencida de que los fantasmas la acosaban. Por ello construyó más de 160 habitaciones, escaleras que no llevaban a ninguna parte y puertas con un muro detrás.

Loving Pablo (Escobar Films)

https://www.youtube.com/watch?v=gMZWsMJVB78

Los oscarizados Javier Bardem (No es país para viejos) y Penélope Cruz (Vicky Cristina Barcelona) son Pablo EscobarVirginia Vallejo. Este drama nos trae la historia del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, esta vez contada por Virginia Vallejo. La periodista escribió Amando a Pablo, odiando a Pablo el superventas en el que se ha basado Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol) para crear la película.

Bajo la piel de lobo (Orreaga Filmak)

https://www.dailymotion.com/video/x6dqque

Samu Fuentes (Miraflores) ha escrito y dirigido Bajo la piel de lobo. Nos trasladamos hasta un pueblo deshabitado. Allí únicamente queda Martinón (Mario Casas), quien socializa solo cuando llega la primavera para vender las pieles de los animales que caza. La llegada de una mujer (Irene Escolar) le cambiará por completo.

Otros estrenos de la semana

La cartelera de hoy viernes se completa con Historias de una indecisa. Esta comedia romántica francesa ha sido dirigida por Eric Lavaine (Barbacoa de amigos). Juliette (Alexandra Lamy) es una mujer de 40 años incapaz de tomar decisiones. Siempre depende de su padre y sus mejores amigas, hasta que conoce a Paul (Jamie Bamber) y Étienne (Arnaud Ducret).

La sátira La muerte de Stalin propone cómo podrían haber sido los días previos al entierro de Stalin. Cualquiera podría ocupar su puesto. Además, se basa en el cómic homónimo de Fabien Nury.

La película de animación de esta semana llega desde China: El Reino de las Ranas. Misión en el Ártico. La secuela de El reino de las ranas ha sido dirigida por Guang Xi Chang (Lotus Lantern). El legendario protector del reino está en peligro y los habitantes huyen. La princesa se escapará para salvar su tierra.

Por último, tenemos Camino a La Paz. Este drama argentino nos trae la aventura de Sebastián (Rodrigo de la Serna) y Khalil (Ernesto Suarez) por carretera. Francisco Varone se estrena en el cine creando esta historia.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: