Connect with us

Cine

Estrenos de la semana | 03 de noviembre

Comenzamos fuerte la cartelera del penúltimo mes del año con el remake de Línea Mortal, la vuelta de Pokémon a la gran pantalla, diferentes documentales y muchos más estrenos

Enganchados a la muerte (Columbia Pictures)

https://www.dailymotion.com/video/x60rpa7

Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) nos presenta el remake de Línea mortal, dirigida por Joel Schumacher (Batman & Robin) en 1990. Cinco estudiantes de Medicina (Ellen PageDiego LunaNina DobrevKiersey ClemonsJames Norton) deciden averiguar qué ocurre cuando una persona fallece, por lo que comienzan a realizar experimentos en los que paran su corazón por unos minutos. Pero jugar con la muerte les saldrá caro.

Deep (The Thinklab)

Esta película de animación nos sitúa en un futuro no muy lejano, en el que los últimos supervivientes de la Tierra son un grupo de criaturas marinas que viven en la grieta más profundo del océano, protegidos por el Kraken. Ocurrirá una catástrofe que obligará al pequeño pulpo Deep y sus amigos Evo y Alice comenzar un peligroso viaje repleto de aventuras. Julio Soto Gúrpide se ha encargado de dirigir el film y ha coescrito el guion junto a José Tatay y Salva Rubio.

American Assassin (CBS Films)

https://www.dailymotion.com/video/x5vrub7

Dylan O’Brien (El corredor del laberinto) y Michael Keaton (Birdman) protagonizan este thriller dirigido por Michael Cuesta (Matar al mensajero). Mitch Rapp (O’Brien) se convierte en un mercenario deseoso después de que su pareja muriese en un ataque terrorista. Mitch es reclutado por los Black Ops y queda bajo el mando de Stan Hurley (Keaton). Tendrán que investigar diferentes ataques para evitar una guerra internacional.

Pokémon ¡Te elijo a ti! (Nintendo)

Kunihiko Yuyama, un veterano en películas de Pokémon, nos trae la vigésima entrega de la saga. Volvemos a la infancia de Ash Ketchum, cuando conoce a Pikachu, un Pokémon desobediente con el que tendrá que congeniar para llegar a la Liga de Kanto.

Otros estrenos de la semana

Los estrenos de esta semana se completan con La batalla de los sexos, basada en el partido de tenis entre Billie Jean King (Emma Stone) y Bobby Riggs (Steve Carrell) de 1973.

La película de terror The Crucifixion de Xavier Gens (Hitman) trata sobre exorcismos.

El film español El sistema solar es una tragicomedia de líos familiares codirigida por Bacha Caravedo y Chinón Higashionna.

El cine independiente de EE.UU. nos trae La gran enfermedad del amor, sobre una pareja con diferencias culturales, y A Ghost Story, la historia de un músico fallecido que vuelve a casa como fantasma.

Por último, cuatro documentales se estrenan en España esta semana: Raphael: The Lord of the Arts, sobre el pintor del Renacimiento, American Valhalla, que nos cuenta la colaboración entre Josh Homme e Iggy Pop, el retrato fílmico de Carlos Saura titulada Saura, y The Frankenstein Complex, que indaga en los artistas amantes de los monstruos.

Estudiante de periodismo y friki.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: