Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 09 de febrero

Estrenos de la semana | 09 de febrero

0
Fuente imágenes: FilmAffinity

Los estrenos de esta semana continúan con la trilogía de Cincuenta sombras, junto a lo nuevo de Clint Eastwood y la nominada a los Oscars, The Florida Project

Cincuenta sombras liberadas (Universal Pictures)

Días antes de San Valentín llega la última entrega del bestseller 50 sombras de Grey. Anastasia (Dakota Johnson) y Christian (Jamie Dornan) disfrutan de su reciente y lujoso matrimonio cuando surgen nuevos problemas: los celos surgen en cuanto aparece la arquitecta (Arielle Kebbel) que ha contratado Christian y el exjefe de Ana (Eric Johnson) vuelve a las andadas. Basada en la novela de E.L. James, el cineasta James Foley (Seduciendo a un extraño) ha dirigido esta película.

La abeja Maya: Los juegos de la miel (Studio 100 Media)

La apuesta infantil de esta semana es para la mítica abeja Maya. En esta nueva película, la abeja Maya se mete en líos y tendrá que reunir un equipo de rebeldes insectos para competir en los Juegos de la Miel. Noel Cleary (Blinky Bill, el koala), Alexs Stadermann (La abeja Maya. La película) y Sergio Delfino, quien se estrena en la gran pantalla, han sido los encargados de dirigir este film de animación.

15:17 Tren a París (Warner Bros. Pictures)

Clint Eastwood (Gran Torino) ha creado un film basado en hechos reales con los verdaderos protagonistas de la historia. Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos se interpretan a ellos mismos para representar el ataque terrorista de agosto de 2015 en un tren de Ámsterdam a París. Estos héroes escribieron una autobiografía contando lo que sucedió en el tren.

The Florida Project (Cre Film)

Nominado a mejor actor de reparto en los Oscars, los Globos de Oro y los Premios BAFTA, Willem Dafoe (El hombre más buscado) dirige el motel en el que viven Moonee (Brooklynn Prince) y su joven madre (Bria Vinaite). Con la crisis y diversos temas serios de fondo, Moonee disfruta del verano con sus amigos en el motel. Sean Baker (Tangerine) ha sido el encargado de dirigir este drama.

Otros estrenos de la semana

La cartelera de esta semana acaba con el documental francés Ganar al viento. La ópera prima de la periodista Anne-Dauphine Julliand nos cuenta la vida desde el punto de vista de cinco niños que sufren enfermedades graves.

Por último pero no menos importante, Akemarropa es la producción española de esta semana. También como debut, F. J. Arranz se estrena con Elena (Elena Martínez), una joven actriz que solo desea hacer cine. Su aventura comenzará uniendo a su antiguo equipo para seguir trabajando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.