Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 01 de junio

Estrenos de la semana | 01 de junio

0
Fuentes imágenes: FilmAffinity / image.net

El mes de junio comienza con la secuela de la película de terror Los extraños. Otros estrenos destacados son Basada en hechos realesEl intercambio. Además, podremos disfrutar en algunos cines de una versión restaurada en 4K de la mítica película de Kubrick, 2001: Una odisea del espacio

Los extraños: Cacería nocturna (Intrepid Pictures)

Bryan Bertino (The Monster) vuelve en la segunda parte de Los extraños, esta vez solo como coguionista, mientras que Johannes Roberts (A 47 metros) dirige el film. Esta vez, tres psicópatas enmascarados que atacan y matan sin piedad se toparán con una familia que está de viaje antes de dejar a su problemática hija (Bailee Madison) en un internado.

Basada en hechos reales (Wy Productions)

Presentada en el Festival de Cannes, el nuevo thriller de Roman Polanski (El pianista) ha estado en boca de todos. Una novelista (Emmanuelle Seigner) sin inspiración para su nueva historia conoce a Elle (Eva Green). Se convierte en su confidente y sabe todo sobre ella, pero, ¿quién es Elle realmente?

El malvado zorro foro (Folivari)

La apuesta de animación de esta semana llega de la mano de Benjamin Renner y Patrick Imbert (Ernest y Célestine). Ganadora en los Premios César 2017 a mejor film de animación, esta película nos trae a un Zorro que se cree pollo, un Conejo que hace la cigüeña y un Pato que quiere reemplazar a Papá Noel.

El intercambio (Manila Films)

Una pareja formada por Pepón Nieto (Las brujas de Zugarramurdi) y Natalia Roig (Periodistas) asisten a un intercambio de parejas con Rossy de Palma (Los abrazos rotos) y Hugo Silva (El cuerpo). Pero son muy diferentes a como los esperaban… Esta es la primera película de comedia dirigida por Ignacio Nacho.

Otros estrenos de la semana

Para completar la cartelera tenemos El hombre que mató a Don Quijote, de Terry Gilliam (Brazil). Un director de anuncios conoce a un viejo zapatero español que asegura ser Don Quijote.

El documental Camarón: Flamenco y revolución nos trae la vida del célebre cantaor por el 25º aniversario de su fallecimiento.

Los hermanos Foenkinos (La delicadeza) vuelven a unirse en la comedia Algo celosa. Tras divorciarse Nathalie (Karin Viard) comienza a sentir celos de su hija, de sus amigos, de sus compañeros de trabajo y hasta de sus vecinos.

Un niño de 13 años (Facundo Campelo) es contratado por un equipo de fútbol. Su familia viaja con él a la capital, donde Tito irá madurando. Mi Mundial es el primer largometraje dirigido por Carlos Andrés Morelli.

Bendita ignorancia nos trae un experimento entre dos profesores de instituto: ¿son las redes sociales un medio de comunicación o solo una manera de compartir banalidades? Cada uno apoya una idea y se meterá en la piel del otro para demostrar su propia teoría.

En 1974, una pareja de recién casados desapareció en México. 1974: La posesión de Altair nos muestra grabaciones de sus vidas y el trágico final que sufrieron.

La joven Dina (Natia Vibliani) es prometida con David, quien acaba de regresar de la guerra, pero ella se enamora de su camarada de armas (George Babluani). Dede es un drama georgiano dirigido por Mariam Khatchvani.

Este viernes también vuelve una película de culto, remasterizada en 4K: 2001: Una odisea del espacio, de Stanley Kubrick. Además, ayer se estrenó el anime Lu Over The Wall, que cuenta la historia de un estudiante solitario cuya vida cambia cuando conoce a Lu, una sirena.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.