Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Es como es’, el nuevo temazo del verano de Maurino

Después de su primer EP, «Camino» en 2020, llega «Es como es», la primera canción del nuevo álbum de Maurino.

El estreno del nuevo single de Maurino, Es como es, con la cual hace una crítica sobre como está el mundo a día de hoy y como hay gente que no tiene esperanza en que pueda cambiar. La canción transmite este mensaje a través de una musicalidad con ritmos enérgicos combinado con letras poderosas.

Es decir, utiliza bajos y sintetizadores analógicos gruesos combinados con batería y percusión latinas para llevar a su público a las nubes. Es como es, otra canción creada en el estudio del productor holandés Jori Collignon, la mitad de SKIP & DIE, con el que Maurino ya trabajó para dar forma a su proyecto en solitario.

Según afirma Maurino, para él Es como es, es como el quiere que sea su música, es decir, enérgica, llena de vida y que hable sobre los temas que le importan. De esta manera, esta canción puede verse como un modelo de su trabajo en este momento y en el futuro.

Es como es, el nuevo single de Maurino.

Sobre Maurino

La música de Maurino Alarcón viene influenciada por muchas facetas de su vida. Es hijo de refugiados chilenos que huyeron de la brutal dictadura de Augusto Pinochet, el artista, Maurino, de origen chileno, creció en Amsterdam, una educación que encajaba con sus raíces latinas, el activismo político de sus padres y la libertad creativa liberal de la ciudad.

Después de años como miembro fundador de TenTemPiés, la banda de rock latino, y tras haber disfrutado del gran éxito en sus noches de fiesta latina: Macumba. Macumba se celebra hasta en 8 ciudades distintas de los Países Bajos y ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas como JBalvin.

Pero, ahora, Maurino está haciendo lo que le más le gusta, una autoexpresión de él mismo que traerá consigo un nuevo disco.

El chileno utiliza sonidos espesos y dinámicos, que los mezcla con estilos tropicales como el urban, hip hop, el latín y el reggae, es decir, una combinación única, seductora y fanfarrona que ha llamado Future Latin, lo ha creado en Portugal, en el estudio del productor holandés Jori Collignon, la mitad de SKIP & DIE.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: