Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Era Paraíso presenta su nuevo single llamado ‘Pastilla Azul’

Era Paraíso estrena su nuevo single llamado 'Pastilla Azul'
Era Paraíso estrena su nuevo single llamado 'Pastilla Azul' Fuente: Facebook de los artistas

Era Paraíso presenta su nuevo título llamado ‘Pastilla Azul’, el título del cuarto y último adelanto del disco ‘La Maratón Mundial’.

Era Paraíso presenta su nuevo single llamado Pastilla Azul, el título del cuarto y último adelanto del disco La Maratón Mundial de Era Paraíso. Cuenta con la colaboración de La La Love You, poco después de ganar el premio MTV EMA a Mejor Artista Español. Estamos hablando del Premio Odeón, que se lo llevaron a Artista Revelación dentro de la categoría de Música Alternativa y de conseguir el disco de oro por El Fin del Mundo.

La producción de la canción corre a cargo de Dani Alcover, que ha sido productor de otras bandas popularmente conocidas como Dover, Pignoise o Niña Polaca.

No hay duda de que Pastilla Azul es una canción movida y pegadiza, además de enérgica y divertida con estribillos muy bailables. La canción nos habla de la dificultad de llevar una relación con sinceridad. Sin embargo, al final la canción es esperanzadora, ya que siempre hay una predisposición por intentar hacerlo bien y apostar por el amor.

Después de leer estas líneas, suponemos que os morís de ganas de escuchar esta canción, pues aquí la teneis:

Era Paraíso, un grupo muy particular

Era Paraíso es una banda muy experimentada en el directo. Los directos de Era Paraíso son frescos y muy emotivos, se diferencian del resto por una mezcla entre rock y una psicodelia espacial. Además, utilizan el pop como hilo conductor de todo ello. 

Este grupo surge gracias a los encuentros y largas conversaciones sobre sus gustos y preferencias musicales. Gracias a esto, nace la unión de los miembros del desaparecido grupo de indie-rock The Special Case y del responsable de su sonido en directo.

Era Paraíso está compuesto por un guitarrista y vocal, que es Jaime; Alejandro, que es el batería; Daniel, que es el guitarrista y Nacho, el cual es el bajista. 

Finalmente, os comentamos que Era Paraíso presentará su nuevo álbum llamado La Maratón Mundial con dos conciertos en Madrid. Por una parte, el 15 de abril en la Sala Moby Dick Club y, por otra parte, el 18 de abril en la Sala Maravillas.

Si quieres conocer más sobre estos artistas, te recomendamos títulos como La Mañana que salí de tu portal o El Ascensor, entre otros títulos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

A %d blogueros les gusta esto: