Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Era Paraíso presenta su nuevo single llamado ‘Pastilla Azul’

Era Paraíso estrena su nuevo single llamado 'Pastilla Azul'
Era Paraíso estrena su nuevo single llamado 'Pastilla Azul' Fuente: Facebook de los artistas

Era Paraíso presenta su nuevo título llamado ‘Pastilla Azul’, el título del cuarto y último adelanto del disco ‘La Maratón Mundial’.

Era Paraíso presenta su nuevo single llamado Pastilla Azul, el título del cuarto y último adelanto del disco La Maratón Mundial de Era Paraíso. Cuenta con la colaboración de La La Love You, poco después de ganar el premio MTV EMA a Mejor Artista Español. Estamos hablando del Premio Odeón, que se lo llevaron a Artista Revelación dentro de la categoría de Música Alternativa y de conseguir el disco de oro por El Fin del Mundo.

La producción de la canción corre a cargo de Dani Alcover, que ha sido productor de otras bandas popularmente conocidas como Dover, Pignoise o Niña Polaca.

No hay duda de que Pastilla Azul es una canción movida y pegadiza, además de enérgica y divertida con estribillos muy bailables. La canción nos habla de la dificultad de llevar una relación con sinceridad. Sin embargo, al final la canción es esperanzadora, ya que siempre hay una predisposición por intentar hacerlo bien y apostar por el amor.

Después de leer estas líneas, suponemos que os morís de ganas de escuchar esta canción, pues aquí la teneis:

Era Paraíso, un grupo muy particular

Era Paraíso es una banda muy experimentada en el directo. Los directos de Era Paraíso son frescos y muy emotivos, se diferencian del resto por una mezcla entre rock y una psicodelia espacial. Además, utilizan el pop como hilo conductor de todo ello. 

Este grupo surge gracias a los encuentros y largas conversaciones sobre sus gustos y preferencias musicales. Gracias a esto, nace la unión de los miembros del desaparecido grupo de indie-rock The Special Case y del responsable de su sonido en directo.

Era Paraíso está compuesto por un guitarrista y vocal, que es Jaime; Alejandro, que es el batería; Daniel, que es el guitarrista y Nacho, el cual es el bajista. 

Finalmente, os comentamos que Era Paraíso presentará su nuevo álbum llamado La Maratón Mundial con dos conciertos en Madrid. Por una parte, el 15 de abril en la Sala Moby Dick Club y, por otra parte, el 18 de abril en la Sala Maravillas.

Si quieres conocer más sobre estos artistas, te recomendamos títulos como La Mañana que salí de tu portal o El Ascensor, entre otros títulos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: