Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Enrique Ramil lanza ‘prefiero ser la otra’

El 2 de abril estrenaba Enrique Ramil «Prefiero ser la otra», su canción más atrevida por el momento, el segundo sencillo de su nueva etapa.

El cantante español Enrique Ramil estrenó Prefiero ser la otra, su segundo sencillo en su nueva etapa junto a AGTE Live, después del gran éxito de Mentira tanto en España como en Estados Unidos y América Latina. Con su canción más atrevida y arriesgada hasta la fecha ha querido contar una historia no es tan universal como mentira, pero aún así habrá bastantes personas que se sientan identificadas con este single. Además, Prefiero ser la otra, su nuevo gran tema, se ha estrenado acompañado del videoclip oficial que lleva ya casi un millón de reproducciones en apenas unos días.

Yasmil Marrufo y Mario Cáceres son los autores del tema, y también los productores, junto a Antony Guajardo. El cantante Enrique Ramil asegura que es como si Alicia Keys le hubiese escrito una canción a Rocío Jurado. Creo que eso la define bastante bien. Se me ve más liberado a nivel de vestuario. Por eso, afirma que su voz también está más libre.

Actualmente, el cantante español produce nuevos temas y celebra sesiones de composición con Olga Tañón, Juanes, Erika Ender, Yasmil Marrufo, Ángel Pututi, Johan Morales, Juan Mari Montes, Julio César Rodríguez, Linda Briceño y Mario Cáceres, todos ganadores del Latin Grammy.

Prefiero ser la otra, el nuevo single de Enrique Ramil.

Sobre Enrique Ramil

Enrique Ramil nació en Ares (A Coruña, España). Desde muy pequeño le gusto dedicarse a cantar y, tras ir a Madrid a vivir, estudió interpretación, canto y danza. Por esta razón, su carrera profesional se inicia en 2005 y, desde entonces, no ha dejado de brillar.

La televisión no ha sido un medio nuevo para él, ya que ha formado parte de diversos programas musicales como concursante, coach, corista o artista invitado. Tal es, que Ramil fue el ganador del talent show español, ‘Tierra de Talento’ 2020.

Tras su triunfo en Tierra de Talento, el cantante Enrique firma contrato con AGTE Live Entertainment, empresa radicada en Estados Unidos y dirigida por el empresario Frederick Meléndez, es conocido por su trabajo con artistas como Maluma, Nicky Jam, consiguiendo dar un paso importante en la internacionalización de la carrera de Enrique Ramil.

Actualmente se encuentra en América grabando nuevas canciones de su primer álbum que saldrá a finales de este año.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: