Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Enamorado’, el nuevo single de Unique

Tras el éxito de Unique con Adicto, la banda ha estrenado Enamorado con un videoclip retro con ritmos bailables y pegadizos.

Enamorado es el nuevo lanzamiento de la boy band, Unique, una canción que mezcla lo urbano y el funk, con la que quieren seducir a todos los públicos y colarse en las mejores listas de reproducción igual que con su éxito anterior, Adicto.

La boy band ha estrenado su nuevo single, Enamorado con un videoclip retro que nos traslada a otra década. El videoclip está dirigido por Eliezer Moreno-Cid, que su intención es que la producción audiovisual sea compatible con el tema funk que va en sintonía con el estilo urbano de Unique.

Por esta razón, Unique regresa para seguir enamorando a su fenómeno fan. Por este motivo, Enamorado tiene ritmos bailables y pegadizos, aportando de esta forma su personalidad y originalidad que les caracteriza. La letra de Enamorado es romántica y está compuesta por Marco Dettoni, Eliezer Moreno-Cid, Gabriel Oré, Lewis Pickett, Íñigo Pérez y Armando Valenzuela.

Enamorado, el nuevo sencillo de Unique

Sobre Unique

Matt, Arman, Gio y Valen, son los que forman la boy band, Unique. Cuatro artistas únicos que juntos componen un grupo joven con talento y carisma y a su vez, crean una historia llena de magia, amistad, emoción y adrenalina, añadiendo a sus canciones su personalidad con las que consiguen arrasar allá donde van. Además, sus canciones están compuestas y producidas por profesionales con experiencia en el sector y con varios números “uno” a sus espaldas.

Así mismo, su base de trabajo situada en Madrid donde autores y productores de todo el mundo, colaboran en las nuevas producciones que el equipo prepara para sus próximos lanzamientos musicales.

Por esta razón, el equipo de Unique, cuida al detalle todas las piezas visuales y audiovisuales que presentan al público. Sus sesiones de fotos, estilismos y videoclips mantienen un estilo de comunicación propio y de fácil conjunción con el marketing digital, relacional y directo. En definitiva, Unique consigue éxitos y momentos inolvidables que son únicos, como indica el nombre de la banda.

Trayectoria de Unique

La llegada de Unique al mercado musical no ha pasado desapercibido, y sus dos primeros singles Tu y yo, y A fuego han conseguido ser hitos de origen indie y han logrado tener el apoyo de diferentes medios y plataformas.

Además, la banda ha actuado en el Mado 2018 en la puerta del Sol de Madrid delante de diez mil personas, asimismo, han sonado en distintos espacios televisivos a nivel internacional que también lo confirma.

El Tour Loco llegó fuerte en el panorama online que logró aparecer en medios importantes como Telecinco, Marca.com, Cuatro o Cadena Ser, entre otros. Por otro lado, sus últimos singles Tú me miras así y Siento amor junto a M2 han sonado en diversas radios consiguiendo aparecer en eventos como Los40 Pop.

Su último lanzamiento, Por arte de magia se presentó con un videoclip de lo más especial grabado desde casa donde sus fans son los protagonistas, este single pertenece a su primer álbum, Capítulo uno#1. A partir de mayo de 2020, Unique ha seguido realizando temas como Loco, Siento amor o Adicto hasta que en noviembre estrenaron su segundo álbum, Esencial.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: