Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘En el coche’ el nuevo lanzamiento de Aitana que da salto a una nueva etapa de su vida

AITANA
'En el Coche' el nuevo lanzamiento que da paso a una 'nueva etapa' de la artista del pop

‘En el coche‘ sigue la línea de pop electrónico como ‘Formentera’ ambas canciones muy adictivas y pegadizas. Un nuevo lanzamiento que da un gran salto en la vida profesional de la cantante, que da paso a una nueva Aitana con una gran madurez musical.

Aitana tras su paso por Operación Triunfo, deleitó a sus seguidores con un estilo de pop en Spoiler y poner una banda sonora a toda una generación con 11 Razones. La triunfita se arriesga probando pop electrónico. Y, evidentemente, no se ha equivocado.

Al igual que tampoco se equívoco Manu Guix cuando en la Academía le dijo << que sería una diva del pop >>, que en la industria de la música en España habría un hueco para ella.

Podemos ver que este nuevo single sigue el camino de Formentera, y, a la vista está, la gran repercusión y acogida que ha tenído. Casi 200 mil reproducciones en YouTube en menos de un día. En el coche está llegando a nuevos públicos, que hasta ahora, no conocían esta nueva Aitana.

Aitana lo comentó en una entrevista que llegaría nueva música, totalmente diferente, ya no sería como 11 Razones hablando de desamor. Y así es, parece ser que desde Formentera vienen un giro en la vida de la artista del Pop. Para algunos habrá sido una sorpresa ver a una Aitana más segura de sí misma, más diva y con más ambición.

Este single, resultará para algunos más pegadizo y adictivo que Formentera, pero En el coche posee un estribillo con gancho y la base musical da pie a que puedas disfrutar de la canción en la discoteca, en la ducha o en uno de los próximos conciertos de Aitana. Es perfecta para cualquier escenario. Como bien ha dicho Aitana es perfecta para escucharla en el coche.

El vídeoclip de una gran diva del pop

En el coche esta dirigido por Iris Valles y Alba Ricart Ambiwo y producido por The Panda Bear Show. La historia de esta gran canción trata sobre dos personas que se gustan y, poco a poco se van acercando hasta que termina en una noche loca en casa de uno de ellos.

Aitana nos sorprende con este vídeoclip, ya que se ha sumado a una coreografía junto a sus bailarianas, además de lucir dos conjuntos icónicos, empoderándose más aún de lo que ya es.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: