Inicio Conciertos El Tour Prometo de Pablo Alborán “pide pista” para aterrizar en Vigo

El Tour Prometo de Pablo Alborán “pide pista” para aterrizar en Vigo

0
Imagen de Pablo Alborán / Fuente: página web de Warner Music

En estos últimos meses, Pablo Alborán ha estado actuando en varias ciudades de América, pero en abril vuelve a España con el Tour Prometo.

Pablo Alborán se reunirá con sus seguidores en seis únicas fechas en España. Vigo será la primera ciudad que acogerá el Tour Prometo el sábado 27 de abril. El evento tendrá lugar en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI) a las 21:30 h. Todavía se pueden comprar entradas en Ticketmaster.

Cartel promocional del Tour Prometo con las fechas en España / Fuente: página web del IFEVI

Tour Prometo 2019 – España

Tras publicar el álbum Prometo en 2017, el Tour Prometo daba comienzo en México el 1 de marzo de 2018. La gira se ha prolongado hasta este año y, además de las múltiples fechas en América y Europa (Francia, Italia, Portugal…), Pablo Alborán ha incluido seis únicas fechas en España:

  1. Vigo → 27 de abril, Instituto Ferial de Vigo (IFEVI)
  2. Córdoba → 11 de mayo, Plaza de Toros (entradas agotadas)
  3. Barcelona → 18 de mayo, Palau Sant Jordi
  4. Madrid → 22 de mayo, WiZink Center
  5. Valencia → 25 de mayo, Auditorio Marina Sur
  6. Pamplona → 1 de junio, Navarra Arena

Pablo Alborán y Vigo

El cantante regresará a Vigo en una semana para cantar en el mismo recinto en el que actuó hace seis años (2013) con la Gira Tanto.

Portada del álbum “Tanto” / Fuente: página web de El Corte Inglés

El próximo 27 de abril, el malagueño presentará en Vigo las canciones de su último álbum, Prometo, sin olvidar los éxitos de sus anteriores etapas.

Prometo, el disco

Dos años más tarde de una parada que permitió al cantante descansar y mantenerse alejado de la ajetreada vida profesional en la que estaba metido, llegó Prometo. Como afirma en su página web en ese parón, “he podido leer mucho y escuchar a muchos autores nuevos”.

El último single es Tu refugio, cuyo videoclip refleja los “refugios” para diferentes personas desde perspectivas distintas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.