Inicio Cultura Arte El Teatro La Latina acogió los THOS Adwars 2018

El Teatro La Latina acogió los THOS Adwars 2018

THOS entrega los premios del año 2018 en el Teatro La Latina

0

THOS entrega los premios del año 2018 en el Teatro La Latina

El pasado lunes, 30 de abril, el Teatro La Latina de Madrid acogió una nueva edición de los THOS Awards 2018, donde los fans fueron los protagonistas de una bonita gala de más de dos horas de risas, música, diversión y gritos de alegría.

Desde las 17:30 horas de la tarde, artistas y clubs de fans en representación de sus ídolos pasaron por el photocall para fotografiarse ante la prensa allí presente, también asistieron actores y actrices como Julia Créus, Tomás Pozzi, Paula Gallego o la actriz de La Que Se Avecina, Carlota Boza.

También se pudieron ver Youtubers como Percebes y GrelosPitty Bernad o Jonan Perreando.

Durante el acto pusieron su música Lérica, Reyko,  Manel Navarro, Bromas Aparte, Bombai, Brisa Fenoy, Floridablanca, David Lafuente, Junior Ferbelles, Carlos Weinberg, Atacados y cerró la noche la gran Barei.

Un Teatro La Latina con aforo casi completo, se comprometió con una gran causa social. El dinero de las entradas ha sido destinado para combatir al ciberacoso gracias a la gran labor que desarrolla diariamente la Asociación Ideorama en el país.

Los premiados de la noche fueron Camila Cabello (Canción del año), Taylo Swift (Álbum del año), Shawn Mendes (artistas del año), Fifth Harmony (Mejor duo), Katy Perry (Mejor artista pop), Nicki Minaj (Mejor artista hip-hop), Imagine Dragons (Mejor artista rock alternativo), Dua Lipa (Mejor artista revelación THOS), Becky G (Mejor artista en Lengua Española), Camila Cabello (Mejor videoclip), Ruth Lorenzo (Canción del año), Pablo Alborán (Album y artista del año), Bromas Aparte (Mejor dúo), Bombai (Mejor artista revelación THOS), Barei (Mejor videoclip), La Llamada (Película del año), Blue Jeans (Libro del año), Operación Triunfo (Programa de TV), Merlí (Mejor Serie), Percerbes y Grelos (Youtuber del año), Jonan Perrea (Influencer del año), Twin Melody (Cover del año) y BTS (THOSFans World y Spain).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.