Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

«El rincón de pensar» es el nuevo single de Paula Domínguez

paula domínguez

La artista malagueña Paula Domínguez lanzó su nuevo single en solitario el pasado 13 de noviembre junto a un videolyric.

Paula Domínguez nos presenta “El rincón de pensar” nuevo single en solitario con una tendencia hacia el pop, un poco más alejada de los sonidos étnicos y coloristas a los que se habíamos podido escuchar en estos últimos años. “El rincón de pensar” se trata de un viaje entre presente y pasado tratando emociones como la culpa que se presentan al finalizar una relación, algo que compartimos todos lo que hemos llegado a enamorarnos alguna vez. Es un tema muy real, con una bonita melodía y una letra que llega a lo más profundo. Este nuevo single de la artista malagueña está disponible en las plataformas digitales desde el 13 de noviembre, junto a su videolyric.

«El rincón de pensar» en forma de videolyric.

La artista cuenta en su perfil de Instagram cómo fue la grabación de su nuevo single.

Foto de Paula Domínguez y sus compañeros en el estudio durante la grabación de «El rincón de pensar»

La nueva etapa de Paula Domínguez

Además, tiene dos álbumes con el proyecto Aire llamados «Cachitos de papel» y «Lleno de flores», en los que se incluyen sus propias composiciones. Después de estos dos trabajos, Paula se lanza hacia una nueva propuesta de canciones propias con un aire más pop, sumado a los toques flamencos y jazzísticos propios de sus dos trabajos discográficos anteriores de la mano de Temps Record.

De esta nueva etapa se extrae “Quiero y no quiero” y “La Tierra se sacude”, ambos presentados como single, donde la mágica voz de Paula en directo se fusiona con el piano. Este último single mencionado, «La Tierra se sacude», fue compuesto justo durante el confinamiento, donde los sentimientos estaban a flor de piel y toda la sociedad no sabía qué iba a pasar. Paula cogió sus sentimientos y los transformó en esta bonita y pura canción.

«La Tierra se sacude» en estudio

Los principios de Paula en la música

Paula Domínguez cumple la mayoría de edad y decide dejar Málaga, su provincia natal para vivir en Barcelona, la gran ciudad donde comenzaría su carrera en la música y cumplirá su sueño. Esta joven artista es licenciada en estudios musicales superiores en la modalidad de flamenco por el Taller de Músics.

También ha colaborado en proyectos como la Cuban Sound Project, de Demetrio Muñiz, la Orquesta Sinfónica de Galicia y la Orquesta Sinfónica del Vallès, entre otras.

No solo ha actuado en grandes orquestas si no que también en festivales nacionales e internacionales de países como Grecia, Corea, Reino Unido, Suecia, Francia, Lituania, Brasil…

Paula Domínguez, una artista joven muy polifacética

Paula Domínguez no solo es cantante profesional, si no que también es profesora vocal a través de su página web donde realiza cursos online.

Asimismo, hemos podido verle en cadenas de televisión muy conocidas en nuestro país. Participó en el programa «El Hormiguero» de Antena 3 creando de una forma muy divertida la sintonía con las famosas hormigas Trancas y Barrancas.

Hizo una segunda aparición en la misma cadena, ya que participó en la primera edición del famoso programa «Tu Cara No Me Suena» e interpretó a grandes artistas internacionales como Céline Dion.

También se dejó ver en la última edición de «Operación Triunfo», donde cantaría como corista con Hugo Cobos su versión de «La Leyenda del Tiempo».

Paula sigue pisando fuerte y estaremos muchísimo tiempo más escuchando sus nuevos trabajos cargados de ilusión y constancia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: