Inicio Conciertos El “lógico desorden” de Roi Méndez a punto de llegar a Santiago...

El “lógico desorden” de Roi Méndez a punto de llegar a Santiago de Compostela

0
Roi Méndez
Roi Méndez durante el concierto que ofreció en el Parque de Castrelos de Vigo el año pasado junto a algunos compañeros de 'Operación Triunfo' / Fuente: @josuneord en Twitter

Roi Méndez regresa este mayo a Santiago de Compostela para presentar su álbum debut, Mi lógico desorden, en la Sala Capitol.

Roi Méndez ya ha comenzado su primera gira en solitario tras publicar en marzo su álbum debut, Mi lógico desorden.

Portada del álbum “Mi lógico desorden” de Roi Méndez / Fuente: página web de Fnac

La Sala Capitol de Santiago de Compostela acogerá el próximo 10 mayo el único concierto que, de momento, ofrecerá el cantante en Galicia. Todavía quedan entradas disponibles que se pueden adquirir a través de El Corte Inglés y See tickets.

Este concierto se prevé que sea de los más especiales de la gira ya que el cantante nació y creció en Santiago de Compostela. Además, tal y como confesaba en sus redes sociales, es la primera sala en la que actuó hace diez años.

La última vez que pudimos ver a Roi Méndez en un acto público en Santiago de Compostela estaba firmando su álbum Mi lógico desorden. Se despidió confesando que anunciaría pronto el concierto en la Sala Capitol.

Roi Méndez presentará las canciones que forman parte de Mi lógico desorden. En el escenario estará acompañado de su guitarra y de una banda de cuatro músicos.

Plumas es el último single que ha lanzado. El videoclip acumula más de un millón y medio de visualizaciones.

El inicio de gira

El pasado 25 de abril, Roi Méndez daba comienzo a su gira en la Sala Bikini de Barcelona. Además de los numerosos seguidores, también asistieron cuatro invitados: Alfred García, Manu Guix, Nil Moliner y Miki Núñez.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.