Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El festival Tomavistas Extra suma a nuevos artistas

La segunda edición de Tomavistas Extra suma a León Benavente, Joe Crepúsculo, Rufus T. Firefly, y Manel, entre otros.

La segunda edición de Tomavistas Extra se inaugura el próximo 21 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván y ya cuenta con tres sold out, el del mismo 21 de mayo, para los conciertos de Maria Arnal i Marcel Bagès y Le Parody, el del 26 de mayo con Califato 3/4 y Vera Fauna, y el del 29 de mayo para las actuaciones de Novedades Carminha y Mujeres.

Asimismo, Tomavistas Extra ha afirmado que Joe Crepúsculo y Colectivo da Silva serán los protagonistas de la cita del 30 de mayo, en sustitución de Cupido y Confeti de Odio.

Con el éxito recibido, el festival primaveral, Tomavistas Extra ha anunciado una segunda tanda de conciertos en julio, de esta forma, el Tomavistas Extra de verano se celebrará en el IFEMA Madrid Live – La Explanada con León Benavente y Chaqueta de Chándal (23 de julio), Rufus T. Firefly y Maika Makovski (24 de julio) y Manel y McEnroe (25 de julio).

Además, Tomavistas Extra cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que realiza encuentros de calidad y conexiones en directo, también con Urban Sports Club, la plataforma de deportes más grande Europa, G Bar, la red internacional de bares de belleza y CaixaBank.

Asimismo, este año, se une Aperol Spritz, la emblemática marca de aperitivo italiana que siempre garantiza grandes momentos.

Sobre Joe Crepúsculo + Colectivo Da Silva

Joe Crepúsculo es uno de los artistas más destacables de la alternativa musical. Es una revolución permanente, con un estilo único de guitarras acústicas y bases rítmicas del techno-pop que ya forma parte de un clásico del pop nacional.

En 2008 publicó su primer trabajo Supercrepus, después ha realizado ocho álbumes más, además de un par de proyectos colaborativos con popes del indie nacional. Ahora presenta Supercrepus II, realizado en la pandemia, es un disco de pop total, aunque caben todos los géneros imaginables que los mezcla con un mundo creativo personal.

A su vez, Joe Crepúsculo compartirá escenario con Colectivo da Silva, son 7 granadinos con la rebeldía pop que busca y no encuentra.

Su primer LP Vacaciones, esta producido por Banin Fraile de Los Planetas, que cuenta con himnos como Marina d’Or. En 2020 fueron regalándonos singles como el aclamado Bolitas, una canción de su nuevo EP Amor de temporada.

Actualmente, están preparando su segundo álbum, previsto para octubre de 2021, que está dirigido por un soniquete post-yeyé que se mueve entre los espectros del lo-fi, el dulce atardecer del pop y el umbrío sonido de la psicodelia.

Bolitas, single de Colectivo Da Silva

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

A %d blogueros les gusta esto: