Inicio Conciertos El festival San San realiza su presentación en la Joy Eslava de...

El festival San San realiza su presentación en la Joy Eslava de Madrid

0
Fuente: Instagram @sansanfestival

El 3 de octubre la Joy Eslava acogió la presentación del festival Sansan, el cual tendrá lugar los próximos días 9, 10 y 11 de abril en Benicàssim.

 

Fuente: Instagram @sansanfestival

Para la presentación del Festival sansan, la organización propuso realizar un concierto en la Joy Eslava de Madrid con diferentes artistas, para presentar el evento del próximo abril.

Fuente: Instagram @sansanfestival

La noche estuvo llena de sorpresas desde el primer momento. A la entrada, entregaron a los asistentes una bolsa con merchandising del festival.

A partir de ese momento, todo el mundo ya estaba preparado para escuchar a los artistas que darían alegría a ese lugar. Sin embargo, para no hacer tan larga la espera, el hilo musical que inundaba la Joy Eslava, estaba repleto de temas de los artistas que tocarán en el festival en abril.

La primera en subirse al escenario fue Rizha, una joven de 20 años que produce y compone toda su música.

Rizha

Cantó canciones de su Ep Hipnos, como son Oxytocin o Cute Bitch. Además de uno de sus singles, Money, perteneciente al disco Outside, que verá la luz el próximo 11 de octubre.

A parte de sus canciones originales, cantó su versión de I Follow Rivers, la canción de la banda sonora de la película La vida de Adele.

Los siguientes fueron Blanco Palamera, un duo formado por Manuel Blanco y Xóan Dominguez. Algunas de las canciones con las que sorprendieron al público fueron sola con mi voz y aire. En cambio, para despedirse de la gente decidieron decantarse por hacerlo con salvajes.

El penúltimo artista en actuar fue Louta. Al poco de empezar con están vendiendo el celu, ya se había metido a todo el mundo en el bolsillo. No dejó a nadie indiferente con su puesta en escena, al interpretar canciones como puede ser. Cantó una de sus canciones con más reproducciones en Spotify ayer te vi, junto a Carlota, una de las integrantes de Hinds.

Louta en la presentación de sansan

Para cerrar la presentación, el último en salir al escenario fue Varry Brava. Que a parte de cantar esa noche, fue uno de los confirmados para el cartel del festival en abril.

Tocó algunos temas, entre ellos Chicas, Playa y El sitio perfecto. E incluso, cantaron a capella No gires, por petición de los asistentes.

Sin embargo, no todas las sorpresas habían terminado, los chillidos inundaban la sala cuando confirmaron a los nuevos artistas que estarán presentes junto a los ya confirmados, el próximo abril en Benicàssim.

Fuente: instagram @sansanfestival

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.