Inicio Conciertos El Festival Medusa llega un año más a Cullera

El Festival Medusa llega un año más a Cullera

0
El Festival Medusa en ediciones anteriores / Fuente: Instagram oficial del festival

El Festival Medusa se celebrará un año más en la playa de Cullera, Valencia. Ubicado frente al río Júcar del 7 al 12 de agosto.

El “Medusa”, tal y como lo conocen todos los fans de este festival de música electrónica, está dirigido para un público de entre 16 y 40 años. Este año, es el sexto consecutivo que se celebra en las playas de este pueblo de la Comunidad Valenciana.

Otro verano más llegarán a los diferentes escenarios del festival grandes nombres de la música tecno, indie, remember, etc. Todos ellos siendo nombres bastante conocidos del panorama nacional e internacional.

Durante todo el fin de semana tan intenso que se aproxima para los fans de este festival, podrán ver en directo a artistas como Afrojack, Amelie Lens, C. Tangana, Ingrosso, Vini Vici, Beret, Dimitri Vegas y Like Mike y Lost Frequencies, entre los muchos nombres que están de cabeza de cartel para el festival.

Cartel del Festival Medusa 2019 / Fuente: Instagram oficial del festival

El abono general de los tres días está disponible actualmente a 95 euros más los gastos de gestión, mientras que la entrada para un día cuesta 64 euros más gastos de gestión.

El Medusa contará con un punto violeta con el fin de prevenir y sensibilizar a la población, y de dar una atención en primera mano para aquellas mujeres que sufran agresiones machistas. Si alguna persona que se halle en el festival presencia una agresión, deberá acudir al punto violeta, donde habrá profesionales que podrán ayudar y asesorar.

El Medusa ha sido recientemente nominado en la categoría de  festival en los Vicious Music Awards, pero por desgracia para los fans de este festival el ganador fue el Dreambeach. Pero no hay de que preocuparse, ya que el año que viene hay más oportunidades de volver a ganar este y muchos más premios.

La espera llega a su fin

A menos de una semana para que arranque el festival, los asistentes ya tienen los nervios a flor de piel. Por lo que deben ir recargando pilas para el fin de semana intenso que se les avecina.

Apenas a una semana de uno de los festivales más famosos de la Comunidad Valenciana, si no tenéis todavía una entrada para poder asistir podéis adquirirla en la página oficial del festival.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.