David Bisbal y Luis Fonsi durante el concierto de La Voz. (Diego Ruiz //TimeJust)

Este pasado jueves día 11 de julio el Wizink Center de Madrid vivió una auténtica fiesta con los concursantes finalistas del certamen musical de La Voz, además de sus “coaches” y otros invitados de gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

El concierto comenzó con una actuación grupal de los 4 miembros del jurado del programa, Antonio Orozco, Luis Fonsi, Paulina Rubio y Pablo López, acompañados de los 4 finalistas del concurso: Javi, Andrés, María y Ángel .

El primero de los cuatro coaches en salir al escenario fue Fonsi, que en su primer tema interpretó Aquí estoy yo acompañado del gran David Bisbal. Después cantó con María, su concursante ganadora, la muy conocida canción de No me doy por vencido.

Luis Fonsi (Diego Ruiz // TimeJust)

A continuación, María también compartió escenario con el carismático David Bustamante, quien a su vez también quiso dedicar a su amistad de veinte años con Luis Fonsi la canción de Perdoname. El mencionado Fonsi cerró su participación en la noche con el reconocidísimo temazo de Despacito que hizo bailar a todos los que presenciaron el concierto.

Acto seguido llegó el turno de Paulina Rubio, en primer lugar en solitario y después con su concursante elegido Ángel cantando Ni una sola palabra, quien maravilló a todo el público con su gran voz, digna de todo un cantante de ópera.

Paulina Rubio (Diego Ruiz // TimeJust)

Junto a Ángel llegó otro de los invitados de la noche, Antonio José. También nos deleitó en solitario con su tema Me haces falta y con Paulina cantando Mi nuevo vicio.

Después llegó el turno de Pablo López que emocionó a los todos los espectadores con sus míticas canciones acompañadas de piano El patio y Tu enemigo.

Pero como si fuera poco, también compartió escenario con Helena (campeona de la edición senior de la voz), con Andrés (su concursante ganador) y con la gallega Miriam, tercera clasificada de OT 2017. Con esta última nos presentaron No con un increíble dúo.

Pablo López (Diego Ruiz // TimeJust)

A continuación y antes de dar paso al último de los “coach”, llegó uno de los momentos estelares de la noche con la irrupción en el escenario del gran David Bisbal. Con un popurrí de algunas de las canciones más conocidas de su carrera como Ave María, Bulería o A partir de hoy se ganó desde el principio a un público muy volcado con el artista almeriense.

David Bisbal (Diego Ruiz // TimeJust)

Para terminar esta increíble fiesta de la música, llegó el turno de Antonio Orozco. No faltaron sus clásicas canciones Devuélveme la vida o Estoy hecho de pedacitos de ti. Acto seguido, acompañado de su concursante Javi, interpretaron Mi héroe.

Por último, apareció en el escenario la última invitada de la noche, Karol G, que representó tres canciones, una en solitario, otra con el concursante Javi y la última con Antonio Orozco. Este magnifico concierto finalizó con otra bonita actuación grupal con los ochos grandes protagonistas de la noche, los cuatro finalistas y los cuatro coaches.

Antonio Orozco (Diego Ruiz // TimeJust)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.