Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

El baile de emociones de Zahara en ‘Berlín U5’

Zahara
Fuente: Patricia Benito

Zahara nos invita a bailar como si el mundo se acabara mañana en su nuevo single electrónico. Este sencillo forma parte del próximo trabajo de la artista, “Puta” (G.O.Z.Z., 21).

Con el deseo distópico de volver a bailar sobre las pistas de baile Zahara junto a Guillermo Guerrero, director del videoclip, decidieron componer este tema que no podía faltar en Puta. “Yo jamás había escrito una canción, ni pensaba que pudiera hacerlo, pero junto a Zahara los “yo nunca” dejan de tener sentido”, afirmó el director.

En el vídeo musical podemos ver a Zahara interpretando las últimas horas de dos personas que deciden despedirse del mundo en un acto tan revolucionario como lo es bailar. Sintiendo como el grave golpea su pecho, la compositora se mete en la piel de un apocalipsis electrónico con la única premisa de seguir bailando.

Como ocurre en el videoclip, Zahara rompe la cuarta pared para declarar que nada le arrebatará el baile. «Una vez entendí que esas canciones que escribía compulsivamente para sentir algo formaban parte de este nuevo disco, comprendí también que cada una tenía un propósito dentro del mismo y que juntas contaban una historia. Imaginaba el hueco que ocuparían y las conexiones que tendrían unas con otras incluso antes de terminarlas. Más que un disco, por momentos sentía que escribía una novela cuyos capítulos eran las canciones”, describe la artista.

Puta (G.O.Z.Z., 21)

El próximo 30 de abril el último trabajo discográfico de la compositora verá la luz bajo su sello, G.O.Z.Z. Records. Este nuevo álbum recibe el título de Puta (G.O.Z.Z., 21) compuesto por un total de 11 canciones. En el equipo que ha acompañado a Zahara en esta nueva producción se encuentra bajo las mezclas Santos Berrocal en Blind Records, producción por Marti Perarnau y masterización por Gavira Lurssen.

El público empezó a conocer este próximo trabajo de la cantarte a través de: Merichane, Canción de muerte y salvación y TAYLOR, canciones que han supuesto para la artista un ejercicio de liberación. Sobre este quinto proyecto, la propia artista ha afirmado lo complicado que ha sido entrar en las canciones sin salir herida. El álbum ya se puede reservar y cuenta con diferentes versiones en su formato físico: vinilo, CD y cassette.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: