Tras comenzar su paso por el festival marbellí hace 4 años, Dvicio ha vuelto este 2021 para consolidarse como artista clave de la Cantera de Nagüeles
El pasado miércoles 21 de Julio, el publico marbellí recibía en una noche no muy calurosa a uno de los grupos más sonados del panorama nacional.

La energía estuvo presente desde el principio de la noche y con el público muy animado, interpretaron algunos de sus últimos temas como “Valeria” o su última colaboración con India Martínez, “No Me Basta”, aunque desafortunadamente la artista cordobesa no pudo acompañarlos esa noche.
Seguido de una etapa más acústica, los presentes pudieron escuchar a piano canciones como “Te Debo”, “Primera Vez” o “Castillo de Cera” en la que Andrés Ceballos se encargo de deleitarlos con un solo de piano.
Tampoco faltaron sus grandes éxitos que casi levantan al publico de la silla, el grupo hizo un recorrido por sus temas más escuchados, desde el inicio de su andadura en la música con “Paraíso” hasta uno de sus éxitos recientes “Dosis”.

Con “Casi Humanos” y “Capítulos” se puso punto y final a una noche especial en Marbella, que para el grupo supone su consolidación como un habitual ya de la Cantera de Nagüeles.
Por último, Andrés Ceballos no se olvidó de agradecer el apoyo del público al grupo que en solo 4 años ha conseguido pasar del escenario pequeño del festival a ser una pieza clave del cartel de cada año.
Además, no falto tampoco la gratitud por la asistencia del público marbellí y el respeto a las normas de seguridad que hicieron posible el concierto.

