Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Dua Lipa regresa del pasado presentando ‘Future Nostalgia’

Portada Future Nostalgia fuente: página oficial Dua Lipa

Dua Lipa estrena su segundo disco de estudio, Future Nostalgia trayéndonos sonidos vibrantes de Disco Dance de los años 90 mezclado con el Pop actual. Incluyendo sus tres sencillos ‘Don´t start now’ ‘Physical’ y el último ‘Break my heart’.

El segundo álbum de estudio de Dua Lipa, Future Nostalgia ya está disponible, adelantándose una semana a la fecha de estreno que la cantante había anunciado. Debido a la filtración de su trabajo el pasado domingo, Dua decidió adelantar el estreno una semana. No sin sacar antes su último sencillo, Break My Heart, acompañado de un videoclip.

La artista británica ha traído del pasado el futuro del pop, lo que va a ser para muchos una banda sonora de este momento que todos estamos viviendo. Acertando para unos, con críticas de otros, el álbum ha traído buenas vibraciones en tiempos de pandemia.

Por esto último, la cantante se ha visto obligada a cambiar las fechas de su gira europea, pasando las fechas de España del 26 y 28 de abril a 14 y 16 de febrero de 2021, primero Barcelona y después Madrid, terminando el tour europeo en nuestra capital. Las entradas siguen siendo válidas para las nuevas fechas.

Fechas Europa reprogramas Future Nostalgia Tour Fuente: Instagram Dua Lipa

Realmente, este disco lo tiene todo:

Amor en ‘Love Again’; desamor en ‘Don´t Start Now’; un lado sensual en ‘Physical’ y ‘Good in bed’; y hasta una crítica a la sociedad con un mensaje feminista en ‘Boys Will Be Boys’.

En el directo también mencionó el momento en el que tuvo la gran idea de volver al pasado para ponerle sonido al presente. “Estaba haciendo un programa de radio en Las Vegas y fui a dar un paseo…”, nos cuenta en el directo de Instagram “Mientras caminaba, estaba escuchando OutKast y No Doubt y me dije: ‘¿Qué tienen estos discos que todavía me gustan y con los que me identifico tanto? ¿Por qué siento que no han envejecido? ¿Y cómo podría incorporar ese sentimiento nostálgico de todos mis recuerdos favoritos de la infancia e inspiraciones en algo nuevo y moderno?”.

El resultado de este paseo han sido 11 canciones que nos traen una nostalgia de los años 90, que nos hacen tener ganas de bailar, cantar y disfrutar del trabajo de la artista. Con este álbum trae de vuelta lo que las nuevas generaciones no vivimos – marcando así una nueva era del pop. Demuestra pues, que lo nuevo también puede ser bueno.

No podemos obviar tampoco la estética de la cantante – que es muy llamativa. Añade con su look cierto simbolismo para ambientarnos en ese futuro-pasado de la nueva era.

Ahora solo queda esperar a la gira, mientras tanto nos mantendremos animados con Future Nostalgia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: