Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Dora arrasa con «Oxena» en las plataformas digitales

La última canción de Dora Postigo, «Oxena» se lanzó el día 11 de septiembre y tuvo una gran acogida por parte de sus seguidores.

«Oxena» es un tema pop minimalista pero con mucha sensibilidad, una canción hecha para bailar que tiene distintos ritmos ya que a mitad de canción se convierte en un tema con un toque de locura. En cuanto al videoclip, podemos apreciar que se juega mucho con las luces, cosa muy característica de los videoclips de Dora como pudimos ver en el de su canción «Stay» . La canción fue escrita en pleno confinamiento y ella misma ha contado que más que tratar de un desamor, la canción es un himno que le hace reflexionar sobre lo que quiere y lo que está bien para su vida.

Dora comenzó subiendo tanto covers como sus propios temas a su perfil de Instagram y a su canal de Youtube. Poco a poco fue logrando sueños y a día de hoy con tan solo 16 años, ha salido en varios programas como «Operación Triunfo» y ha sido portada de Vogue en septiembre.

La joven cantante tiene varios temas entre los que encontramos «Saving Star«, «Hoy» y «Ojos de Serpiente«, en este último tuvo la ayuda del director y productor de cine Paco León para realizar el videoclip. Una de sus primeras canciones «Call Me Back» cuenta con más de 5 millones de reproducciones en Spotify.

Dora también es conocida por ser hija de Bimba Bosé y Diego Postigo, ellos siempre la han apoyado en el mundo de la música e incluso podemos ver en muchas ocasiones a su padre acompañándola a la guitarra cuando ella canta en sus redes.

La semana pasada fue entrevistada por David Broncano en «La Resistencia» y la pudimos ver bailando con su canción, además comentó que este año comienza a cursar el bachillerato de Artes Escénicas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: