Inicio Cultura Cine Disney apuesta por reconquistar con sus clásicos

Disney apuesta por reconquistar con sus clásicos

Disney va a toda máquina con las nuevas adaptaciones y versiones de sus clásicos. Solo para este 2018 se esperan 5 nuevas películas

0
https://twitter.com/Disney/status/969286462385590273
Fuente: Twitter oficial de Disney

Disney va a toda máquina con las nuevas adaptaciones y versiones de sus clásicos. Solo para este 2018 se esperan 5 nuevas películas

Disney ha apostado por llevar en carne en hueso algunos de sus clásicos. Hemos visto ya en la gran pantalla Maléfica con Angelina Jolie, La Bella y la Bestia con Emma Watson, y uno de los más clásicos, Cenicienta. Adaptados para captar a un nuevo público más contemporáneo, y viendo el éxito de recaudación en taquilla (500 millones de dólares solo con las tres mencionadas antes), la compañía ha dado en el clavo.

Anteriormente hablábamos del estreno de Christopher Robin (pincha aquí para ver el artículo) para este verano. También esperamos la nueva versión de Mary Poppins con Emily Blunt, Meryl Streep y Colin Firth. Esta se estrenará en diciembre de este año y espera tener tanto éxito como su antecesora, interpretada por la famosa Julie Andrews. Según su realizador, “tiene un pie en el pasado, pero también en la nueva historia”.

Por otro lado, Aladdin es otra de las versiones esperadas pero que llegará para 2019. Ya se ha confirmado que el actor Will Smith será quien protagonice al Genio de la lámpara. El papel de Aladdín estará a cargo de Mena Massoud y detrás de todo, estará Guy Ritchie. En el mismo año se espera el estreno de El Rey León, que ya cuenta con Donald Glover, Beyoncé y James Earl Jones para las voces de Simba, Nala y Mufasa.

Mulan, con Liu Yifei, y Dumbo, que contará con el gran Tim Burton, están previstas para 2020. Según rumores, también podrían verse las nuevas versiones de La Sirenita, Pinocho, Blancanieves y los siete enanos, y dos entregas de Peter Pan. Aunque para ello tendremos que esperar a que la gran compañía de entretenimiento lo afirme o niegue.

La gran Disney nos deja expectante ante tantas nuevas versiones y entregas de sus personajes e historias. Sus seguidores más fieles estarán más que contentos ante estas noticias. Esperamos que Disney logre, como siempre, pasar de nuestras expectativas y maravillarnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.