Connect with us

Cultura

“Dietland”, ¿la nueva “Sexo en New York”?

Fuente: IMdB http://www.imdb.com/title/tt5869202/?ref_=nv_sr_1

Revistas de moda, imagen corporal y glamour. La cadena AMC anuncia la fecha de estreno de Dietland, la nueva serie de Julianna Margulies (actriz protagonista en The Good Wife). 

Fuente: IMDb

Julianna Margulies vuelve a nuestras pantallas como protagonista de una nueva serie que se estrena el próximo 4 de junio en AMC: Dietland.

Sinopsis

Julianna Margulies será la actriz principal de la serie interpretando el papel de Kitty Montgomery, una famosa editora de una de las revistas de moda más populares de Nueva York.

A nuestra protagonista le acompañará en la edición de su revista una misteriosa escritora. Esta compañera lucha con problemas de imagen corporal aun trabajando entre modelos delgadas.

La trama se diferencia de toda serie que hayas visto con anterioridad, ya que comienza cargada de originalidad. La intensidad llega con el dilema de uno de sus protagonistas en practicar o no una cirugía de pérdida de peso drástica. Mientras, en esa misma ciudad, hombres de alto nivel que han sido acusados ​​de agresión sexual van sufriendo muertes súbitas.

Fuente: IMDb

Reparto exquisito

Basada en la novela de Sarai Walker, Dietland está además dirigida por Marti Noxon y Jacqueline Hoyt.

Además de la mencionada actriz principal, el reparto lo encabezan eminentes mujeres, empezando por Robin Weigert (quien fue Amanda Reisman en la premiadísima Big Little Lies), que ahora será la terapeuta Verena Baptist.

Erin Darke, vista en series como Homeland, La rebelión de las chicas buenas o Black Box, será Leeta.

Melissa Navia, reconocida en series como Billions, The Affairs o Common Changes, será Moana.

El reparto masculino no tiene nada que envidiarle, ya que en la serie encontraremos artistas como Adam Shippey, visto en muy distintos tipos de series (The Blacklist, Daredevil, Sin límites o Mr. Robot), como Lineman, el detective de NYPD Dominic.

Otro de los grandes es Mark Tallman. A Mark lo hemos visto en recientes series como The Good Fight y Elementary. En la serie, Mark será Jake. Por último, Ricardo Dávila, que debutará en la serie como Eladio.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: