Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Demi Lovato y su mensaje de empoderamiento en ‘I Love Me’

Demi Lovato. Fuente: videoclip 'I Love Me'

Demi Lovato pisa fuerte con su nuevo sencillo I Love Me haciendo de esta primera semana de marzo la fecha que marca su regreso.

Es la segunda canción que estrena tras Anyone, el tema de la actuación de los Grammys 2020 que nos emocionó a todos.

La cantante estadounidense no podía aguantar más para compartir con todos sus fans su secreto. El 2 de marzo anunció por Instagram el nombre y la fecha de su nuevo single.

https://www.instagram.com/p/B9P8e1ZBRSS/?igshid=1gqzba361p54n

Ya hemos podido escuchar la canción y disfrutarla viendo el videoclip que lleva más de dos millones de visitas. La esperada canción de Lovato ha gustado al público, entrando así entre los cinco primeros éxitos de iTunes España y encabezando la de Estados Unidos.

Mensaje de la canción

«Esta canción es divertida y alegre, y tiene un mensaje positivo y optimista» aclara la cantante en su entrevista en el programa The Ellen Show «hay canciones en el álbum que son inquietantes, honestas y pesadas, y te harán llorar».

El mensaje de «self-love» que vemos en esta canción no es lo único que la cante quiere enviar. Tanto el vídeo como la letra están llenas de indirectas: críticas a la sociedad, representación de su lucha interna, y otras muchas cosas de su vida personal.

El álbum está más cerca de lo que pensamos

Ese es el adelanto sobre el próximo disco de Demi, que merca la vuelta de la artista después de un cambio radical. La cantante ha dejado claro en esta entrevista que los pasados seis años han sido duros debido a su equipo, en la actualidad se siente muy bien con su nuevo mánager, Scooter Braun.

Contará con colaboraciones como Oak, con quien trabajó en Sorry Not Sorry, además de coescribir con Bianca «Blush» – ambas cosas publicadas en su Isntagram.

vía Instagram de la artista

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: