Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘De puertas para adentro’ es la nueva colaboración de Mantra y Funambulista

El joven grupo Mantra no paran de trabajar, de componer canciones y de colaborar con grandes artistas. «De puertas para adentro» ha sido el tema que comparten con Funambulista y que estará incluido en su próximo primer EP.

LA NUEVA FUSIÓN ENTRE FUNAMBULISTA Y MANTRA

Este nuevo lanzamiento, disponible en todas las plataformas digitales, narra la historia de un desamor y el resurgir individual después de que todo termine. Una canción que habla de ese sentimiento de aparentar estar bien, aunque por dentro haya un huracán arrasándolo todo. También cabe destacar de la canción la sinergia tan bonita que se ha creado junto a Diego de Funambulista. Entre estos cuatro artistas dan magia a la canción con sus voces tan características en las que reina la sensibilidad y la delicadeza.

EL ORIGEN DE MANTRA

El año pasado, Charly Weinberg, Carlos Marco y Paula Pérez se presentaron como el nuevo grupo pop que no podrá faltar entre tus playlists favoritas con el nombre de Mantra. Se presentaron con su primer single «No te esperaba» en el que derrochaban alegría y buena energía. En él colaboran con Yera, integrante de Trapical Minds y uno de los artistas y productores más importantes de Latinoamérica. Ese tema en colaboración tiene más de un millón de reproducciones en Youtube, pues fue todo un éxito.

Una novedad notable que trae este grupo es que se conforman de un trío, dos chicos y una chica. En nuestro país hay muy pocos grupos en el que se puedan escuchar voces femeninas y masculinas al mismo tiempo.

OTROS TEMAS DE MANTRA QUE NECESITAS ESCUCHAR

Después de debutar con su primer single y colaboración e iniciar su camino juntos como un nuevo grupo musical, lanzaron «Mi Mantra». En esta canción, como los artistas comentaron, se resume la esencia del grupo y parte de lo que querían cantar y transmitir con sus voces a través de su nuevo proyecto. Además, la versionaron tanto en estudio como en acústico.

En pleno verano, pudimos disfrutar de «Prefiero Olvidarte» su segunda colaboración y esta vez sería con Edurne. Una canción que nació tras los meses de parón debido a la pandemia mundial. Una canción de desamor tras la ruptura de una relación sentimental. Los chicos de Mantra vuelven a endulzarnos con sus voces y se funden con la linda voz de Edurne, participante de Eurovisión 2015.

Mantra ya ha anunciado que próximamente lanzarán su primer EP, en el que seguirán deleitándonos con sus composiciones y sus mágicas voces que combinan a la perfección fluyendo todas al mismo son.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: