Inicio Conciertos Dani Martín llega a Alicante con sus grandes éxitos

Dani Martín llega a Alicante con sus grandes éxitos

0
Fuente: Facebook del artista

El cantante Dani Martín presenta su gira Grandes éxitos y pequeños desastres en Alicante. El concierto tendrá lugar en la Plaza de Toros el próximo viernes 14 de septiembre

Dani Martín arrancaba esta gira el pasado 28 de abril en el WiZink Center de Madrid con todo agotado. Se trata de un viaje a lo largo de toda su carrera. Durante cada show ofrece a sus seguidores un directo de, aproximadamente, 2 horas y media. Canciones que se han convertido en verdaderos himnos, tanto en su etapa como vocalista de El Canto del Loco como en solitario.

Dani Martín en su concierto en el WiZink Center / Fuente: web oficial del artista

Para ver al artista el día 14 en Alicante aún hay entradas a la venta aunque, con el éxito que está cosechando en cada directo, quizá no por mucho tiempo.

Dani Martín cumple dieciocho años en los escenarios

Es uno de los artistas del momento, sin duda. Con esta gira celebra sus dieciocho años en los escenarios. Dieciocho años viviendo por y para la música. Durante este tiempo se ha encontrado con todo tipo de situaciones. Para celebrarlo Dani, poco antes de empezar este homenaje a todos sus seguidores en forma de conciertos, lanzaba Dieciocho. Canción que se ha convertido en la banda sonora de esta gira y que el propio cantante presentaba así:

“Hace dieciocho años salía mi primer disco.
Hace dieciocho años cambió mi vida.
Si me volvieran a llamar para decirme que querían ficharme para grabar un disco volvería a decir que si, y repetiría absolutamente todo, el Calderón, las desilusiones, los días dorados, las personas, los Ladrones, los sinceros, los sueños, tú, vosotros, las tres plazas de toros, los parkings de campos de fútbol vacíos, los hoteles, los amores, el sexo, las noches, la carretera, el canto, mi inquietud, darme el permiso para parar lo que 9 años antes me había inventado y había querido toda mi vida, tener una banda, dejar la banda, hacer Pequeño, hacer Cero, Abbey Road, mi banda de ahora, montar mi oficina para dirigir mi carrera, mi Montaña Rusa, invertir, escuchar mi corazón, tener cerca a mis padres y amigos, el vino, la gente cantando….

Volvería a vivir todo porque me ha traído hasta aquí, hasta el estudio de Guy Chambers, en Londres (productor de Robbie Williams, Annie Lenox, INX…) a atreverme otra vez a hacer algo diferente fuera de mi lugar de confort, sin mi banda, sin mi productor de siempre, y me ha hecho mucho bien volver a darme ese permiso.

Aquí está la canción que me salió de dentro, gracias a ese camino recorrido que resume toda esta etapa y que hemos producido con GUY, mezclado con Richard Flack (Robbie, Take That, Tina Turner..) y masterizado con Ted Jensen. Será la banda sonora de esta gira que arranca el próximo 28 de abril en Madrid (Wizink Center/ entradas agotadas) y que nos hará recorrer toda España, Mexico y Perú. Madrid 3 noches en el Wizink, Barcelona, Valencia 2 noches, Murcia…y un montón de fechas que puedes elegir.
Voy a seguir el camino que esto acaba de empezar. Nos vemos. Salud.

Dani”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.