Connect with us

Cultura

Dani Martín hace temblar a Murcia con sus ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’

Published

on

Dani Martín regresó a la carretera para hacer triplete este fin de semana. El primer concierto, este viernes en Murcia ante otro público entregado con sus ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’.

Los ‘Grandes Éxitos y Pequeños Desastres’ de Dani Martín nunca dejan indiferente a nadie. El artista madrileño sigue celebrando sus dieciocho años en la música y en esta ocasión fue Murcia la encargada de albergar un nuevo concierto de una de sus giras más exitosas desde que está en solitario.

El cantante madrileño tiene este fin de semana una de sus pruebas más duras: tres conciertos en tres días. Además de la capital murciana, tiene un doble bolo en la plaza de toros de Valencia, por lo que tiene que conservar la voz, pero sin dejarse nada en el tintero.

La electricidad como método para triunfar

De nuevo, Martín volvió a demostrar porque es uno de los cantantes más aclamados de todo el panorama musical en España. Repitiendo el protocolo de los conciertos de esta gira, apareció el famoso gallo para electrificar el ambiente y de ahí, que todo fuera para arriba.

Mezclando canciones de su etapa de ‘El Canto del Loco’, Dani Martín hizo del buen rollo y del rock su santo y seña para volver a triunfar ante unos fans completamente entregados a su música y su talento, a raudales cada vez que salta al escenario para darlo todo con su banda.

Precisamente con su banda, que lleva con él desde hace 8 años, Dani Martín ha vuelto a arrasar, cumpliendo y superando ampliamente las expectativas. El de Alalpardo sigue en su buena racha con la gira en la que se ha reconciliado con las canciones de la banda con la que saltó a la primera fila del panoraman nacional. Es por ello, que todos aprecian su música y talento, a la espera de cerrar su triplete en Valencia.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement