Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dácil Santana presenta ‘Tanta Vida’

Dácil Santana nos presenta ‘Tanta Vida’, una canción emotiva y profunda, que encuentra su pureza y esencia en formato acústico.

La cantautora canaria Dácil Santana ha sacado nuevo tema, Tanta Vida, en formato acústico. A Dácil Santana la acompañan Ayoze García con la viola y Miguel Izquierdo con el piano. Esta nueva canción salió el pasado 26 de marzo y está disponible en plataformas digitales.

Tanta Vida nos sumerge en una atmósfera de paz y calma. Además, está rodeada de texturas cálidas con instrumentos de cuerda: viola, piano y guitarra acústica que envuelven a la voz aterciopelada de Dácil. Así, nos abraza con su canto transmitiendo una sensación de suavidad, dulzura y delicadeza que nos introduce en la historia.

Además, la letra de la canción se centra en la aceptación de las ausencias. Nos habla de aquellas personas que ya no están, que se marcharon dejándonos una huella que nos marca y nos define. Un camino al aprendizaje, que, en su ruta hacia el olvido, más parece que se acercan los recuerdos, aferrándose a nosotros para acompañarnos toda la vida.

El videoclip se llevó a cabo en unas ruinas, donde podemos ver a Dácil Santana como protagonista, acompañada por Ayoze García a la viola y a Miguel Izquierdo al piano. Estos músicos suelen acompañar a Dácil en sus conciertos.

La cantante ha declarado que “Me gusta este formato acústico porque transmite la emoción que sentí al componerla y al cómo querer contarla.” También ha hablado sobre el videoclip, diciendo que “Hemos querido grabar entre ruinas, queriendo mostrar la emoción que puede generar la ausencia de la persona que quieres. Y es que Tanta Vida es amar y aceptar la herida”

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? ¿Tiene que ver algo el suelo volcánico con el suelo...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Actualidad

Seguro que han leído muchos textos acerca del CBD. Anteriormente, ya hemos destacado que esté se encuentra en auge en todo el mundo. No...

Actualidad

Imaginar que un deportista pudiera usar libremente cualquier derivado del cannabis para mejorar su rendimiento físico era motivo de penalización, sin embargo el Cannabidiol...

A %d blogueros les gusta esto: