Inicio Cultura “Cosas que no se pagan con dinero”, el primer disco de Marlon

“Cosas que no se pagan con dinero”, el primer disco de Marlon

0
Fuente: Twitter oficial de Marlon

La banda asturiana Marlon lanza su primer disco: Cosas que no se pagan con dinero. Desde el viernes, se encuentra disponible en las plataformas digitales iTunes y Spotify y en formato físico. La banda deseó a sus fans, a través de sus redes sociales: “¡Que lo disfrutéis de corazón, que os haga cosquillas, que os saque a bailar y os haga gritar en vuestro coche!”

Marlon es una banda de música pop-rock que se estrenó en YouTube hace más de dos años con el single Todo va a ir bienAdrián Roma (vocalista y frontman), Javi (batería), Jorge (bajista), Maradona (guitarrista) y Juan (guitarrista) forman el que será el grupo musical del momento. Además, ya han colgado el cartel de sold out en algunas salas españolas, como la Sala Caracol de Madrid, la Sala Potenkim de Salamanca y La Salvaje de Oviedo.

Asimismo, el grupo también ha publicado este viernes el videoclip de Marzo en Febrero. Un sencillo que cuenta con la colaboración de la polifacética actriz Ana Fernández, novia del vocalista. En el single, ambos cantan al amor y al desamor y refleja la complicidad existente entre la pareja. El hit posee casi 300 mil visualizaciones en YouTube y se situó en el número 30 de tendencias en España el día de su estreno.

El álbum está lleno de canciones llenas de ritmo que no podrán faltar este verano y de sorpresas, como la balada Contigo, que la banda interpreta junto a Leire Martínez, vocalista de La Oreja de Van Gogh.

Marlon ya tiene tres conciertos previstos para este verano: Sala Rock City de Valencia (31 de mayo), Sala Mon Live de Madrid (1 de junio) y Sala Razz 3 de Barcelona (2 de junio). Puedes comprar las entradas en Ticketea. Además, pronto confirmarán nuevas fechas y ciudades. ¡Atento a sus redes sociales para estar al tanto!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.