Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Como yo te amo, el homenaje que se merecía la cultura española

Como yo te amo es el título del primer libro de Mario Temiño y Lobo Sánchez, un conjunto de biografías de las personalidades españolas más importantes de la cultura del siglo XX.

Mario Temiño y Lobo Sánchez sorprenden con su primera obra en conjunto, una compilación de biografías de las personalidades españolas que han marcado la cultura del siglo xx. En este libro, a través de texto y mucho color, descubrirás los lazos inquebrantables que los protagonistas del libro crearon con las personalidades más internacionales. Los amantes, los desencuentros y las amistades más fuertes de nuestras mayores estrellas.

En Como yo te amo encontraremos la historia de personalidades como Sara Montiel, Cayetana de Alba, Luis Miguel Dominguín, Miguel Bosé, Carmen Sevilla, Imperio Argentina, Raphael, Rocío Jurado, Antonio Ordóñez, Montserrat Caballé, Julio Iglesias, Rocío Dúrcal o Pedro Almodóvar.

Todas estas celebridades nos llevaron a lo más alto y a lo largo de su vida vivieron las experiencias más sorprendentes con personajes como Madonna, Hitler, Frank Sinatra, Jackie Kennedy o Pablo Picasso.

La sinopsis de Como yo te amo dice así: «Todos conocemos a los protagonistas de este libro pero, quizás, aún no sepas quién tuvo que intermediar entre Jackie Kennedy y Grace Kelly en la feria de Sevilla, quién pudo haber fallecido junto a James Dean en aquel fatídico accidente de tráfico, a quién mandó Frank Sinatra un ramo de rosas durante varios días seguidos o quién quiso Adolf Hitler que fuera su amante.»

Qué dice la prensa sobre el libro

La escritora y periodista Pilar Eyre dice sobre el libro: “Admiré los maravillosos y evocadores dibujos de Lobo y y leí los textos de Mario. ¡Y ahí estaba todo! El respeto y la elegancia para describir exactamente al héroe, pero tambiéAn el astuto ojo periodístico para encontrar esa anécdota, ese rasgo personal que nos da la medida auténtica de lo que fueron y significaron”.

Para todo aquel que se haya visto interesado por las historias que narra Como yo te amo, el libro ya se encuentra disponible. Desde el 25 de octubre os podéis hacer con él en www.edicioneshidroavion.com y en librerías.

SOBRE LOS AUTORES

Mario Temiño (Madrid, 1992). Cosecha del año de las Olimpiadas y Expo. Soy hijo de Mocedades, Ana Belén y Ella Baila Sola. A los 17 años creé el medio de comunicación digital Your-Way Magazine junto a unos amigos. Trabajé en televisión, cine y publicidad y ahora conduzco el podcast de entrevistas ‘La vida sigue igual’.

Lobo Sánchez (Málaga, 1987). Andaluz de mesa camilla y Cine de barrio. He pasado muchas horas dibujando con la tele de fondo, lo mismo Se llama copla que Las Supernenas. Estudié periodismo y diseño gráfico, y he ilustrado este libro para sacar provecho a todo lo anterior.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: