Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Cómo fue el primer día del Boombastic Festival Madrid 2022

El Boombastic Festival de Madrid 2022 cierra el finde con una gran fiesta de la música urbana. Pero para conocer más a fondo este gran festival. Aquí te contaremos lo que ocurrió en el primer día del festival.

El festival que duró dos días, se dividió en tres escenarios, desde el más grande al más pequeño, donde simultáneamente actuaban varios artistas internacionales del género urbano en cada uno de ellos. Participaron artistas destacados como Quevedo, Nicki Nicole, Recycled J y BIzarrap entre otros.

Vibra Mahou

En el primer escenario llamado Vibra Mahou actuaron artistas desde las 17:00 de la tarde hasta las 3:00 del día siguiente.  Comenzó el cantante César AC, seguido de Ca7riel y Paco Amoroso, Quevedo. Cazzu, Recycled J, Nikki Nicole y terminó el primer día en este escenario con la actuación de Bizarrap.

Negrita

En el segundo escenario llamado Negrita, participaron en el espectáculo desde las 16:30 de la tarde del viernes 10 hasta las 2:00 de la mañana. Del sábado 11 de junio. Empezó el festival el artista M. Ferrero seguido de Hens, Las Ninjas Del Corro, María Becerra, Wos, Juancho Márquez, y como cierre del sábado Ayax y Prox.

Jagmaster

En el tercer y último escenario, denominado Jagmaster, les deleitaron con su arte. Los artistas desde las 16:30 de la tarde hasta las 3:00 de la madrugada del sábado. La primera en salir al escenario fue Angie Corine seguida de Safree, Rocco S., Aissa, Deva, Bejo. Además de Paula Candejas, Love yi y para terminar con la actuación de Flaca.

Se acerca el verano al igual que el Boombastic festival

El verano ya está a la vuelta de la esquina y, con él, los festivales de música que tanto gustan a la gente. Uno de ellos es el Festival Boombastic de Madrid, que abrió sus puertas el 10 y 11 de junio. Para vivir dos fechas repletas de grandes artistas del panorama internacional urbano.

El periodo de festivales ya ha comenzado, aunque todavía falta un poco para el verano. En la capital ya se ha podido disfrutar de uno de los primeros festivales importantes de género urbano. En el Boombastic que duró dos días, tuvo lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Donde muchos seguidores de la música urbana disfrutaron de dos jornadas llenas de actuaciones estelares de artistas emergentes y de artistas ya consolidados.

Aunque todo estaba más que preparado para este espectáculo debido a un imprevisto de última hora los conciertos no empezaron hasta una hora después. Pero eso y el calor intenso de la capital, no impidió que los allí presentes disfrutaran de todos y cada uno de los artistas.

Cómo fue el primer día del festival

El que inauguró este evento fue M. Ferrero que cautivó al público con algunos de sus temas y otros que próximamente se lanzarán en su versión de estudio. En otro escenario continuó Hens que interpretó canciones como “Dale y Sagitario”. Que invitó a su amigo Walls para que cantara con él ese día a pesar de que él iba a actuar al día siguiente. Además, más entrada la tarde para la espera de muchos por fin salía al escenario Quevedo. Ante un público cada vez mayor a pesar de las altas temperaturas.

Asimismo, las artistas Cazzu y María Becerra iban a actuar en escenarios diferentes en horarios distintos. Pero finalmente se subieron a la vez a sus correspondientes escenarios. Ambas no defraudaron a nadie deleitaron al público con un gran espectáculo. Por un lado, Cazzu presentó su último lanzamiento «NENA TRAMPA» junto a su cuerpo de baile. Por otro lado, María Becerra, la intérprete de Miénteme, cantó algunos de sus éxitos como: “Qué más pues?”, Mi debilidad y presentó el tema Hasta los dientes, su colaboración con la cantante Camila Cabello.

Por otra parte, la artista Deva como inicio a su nueva etapa artística se subió al escenario acompañada del artista Carlos Ares. Ahora bien, al llegar la noche hizo su aparición estelar Recycled J. En ese mismo momento Juancho Marqués actuaba en otro de los escenarios. Y para sorpresa de todos los asistentes se unieron al final el artista de Maravilla y Juancho Marqués contando juntos cautivando a todos los presentes.

Nicki Nicole, y Bizarrap finalizaron el primer día

La artista Nicki Nicole actuó a las 23:30h en el escenario principal. Que a pesar de algunos problemas técnicos fue una de las más aclamadas de la jornada y dio un gran espectáculo. Además, en el escenario le acompaño Emilia con quien lanzó recientemente el tema Intoxicao y que cantaron juntas.

Para acabar el primer día del festival irrumpieron en el escenario los últimos artistas Ayax y Prok, en su caso en el escenario Negrita. Bizarrap, uno de los artistas mas esperados se subió al escenario Vibra Mahou. Donde cantó sus temas en colaboración con la de Morad o la recién presentada con Villano Antillano.

Finalmente, Bizarrap cerró de manera espectacular esta jornada intensa. Además de altas temperaturas del festival en el que se disfrutó al máximo de grandes artistas del panorama internacional de música urbana. Aunque para suerte de muchos esto no se acaba aquí. Todavía quedan las actuaciones y artistas del sábado 11 de junio que nos regalaron otra jornada apasionante para los amantes del género urbano.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: