Inicio Conciertos Coldday llega a Galicia a ritmo de ‘Viva la vida’

Coldday llega a Galicia a ritmo de ‘Viva la vida’

0
Fuente: página web de Coldday

Coldday, la considerada como la mejor banda tributo a Coldplay, pisará las ciudades gallegas de Malpica y Vigo con su espectáculo.

La banda barcelonesa Coldday ofrecerá dos conciertos en Galicia este junio. En la ciudad coruñesa de Malpica actuarán el día 14, animando las fiestas de San Adrián.

Festas de santo Hadrián
Cartel de las fiestas de San Adrián / Fuente: Páxinas galegas

Al día siguiente, el 15 de junio, tocarán en la sala Máster de Vigo. Todavía quedan entradas que se pueden adquirir en Ataquilla, Ticketea, el café Tertulia de Pontevedra y la tienda de discos Elepé de Vigo.

Cartel concierto Coldday en Vigo
Cartel promocional del concierto de Coldday en Vigo / Fuente: Facebook de Coldday

Además de Galicia, la banda tributo actuará en varias ciudades españolas como Toledo, Santoña, Tenerife, y Barcelona hasta noviembre. En su página web encontrarás las fechas y los lugares de sus próximos shows.

Más datos sobre la banda tributo a Coldplay

Coldday nació en Barcelona en 2012. Cuatro músicos unieron su talento, pasión y esfuerzo para hacer un homenaje honesto y fiel a la banda británica Coldplay.

Comenzaron a adquirir notoriedad y reputación entre las bandas tributo a nivel de todo el país. Han ofrecido su show en todo tipo de escenarios. La riqueza y brillantez de sus espectáculos les ha permitido actuar en distintos países como Portugal, Andorra, Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, Rumanía, Inglaterra o Indonesia.

Coldday
Coldday en Cookley (Inglaterra) / Fuente: Facebook de Coldday

La banda tributo Coldday consigue trasmitir la magia de la música de Coldplay. Durante dos horas se recrea la atmósfera, emoción y energía de un auténtico directo del grupo original. Con una interpretación impresionante, una escenografía extremadamente fiel a la original, proyecciones épicas y una puesta en escena espectacular hacen que asistir a sus conciertos sea una delicia, sobre todo para los apasionados de la banda británica Coldplay.

En el repertorio se incluyen canciones de toda la discografía de Coldplay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.