Connect with us

Cine

‘Un lugar tranquilo’ supera las cifras de ‘Múltiple’ y ‘Déjame salir’

Un lugar tranquilo

El viernes 20 de abril se estrena una de las películas de terror más esperadas del 2018, “Un lugar tranquilo”, de John Krasinski

Fuente: Oficial de IMDb

El actor y director americano John Burke Krasinski nos sorprende en el género terrorífico desmintiendo que en el cine mudo ya todo se había inventado.

La película fue estrenada el pasado 6 de abril en EE. UU, bajo su título original “A Quiet Place“. Desde allí nos confirman su éxito y su acogida por el público. Ahora, le toca a los cinéfilos de España confirmar o desmentir si estamos ante la obra de terror del año.

Sinopsis

Un lugar tranquilo” nos cuenta la historia de una familia en línea atemporal, que trata de sobrevivir en silencio estando amenazados por criaturas misteriosas que intentan eliminarlos. Esta desconocida fuerza proveniente del mal se manifiesta y gana fuerza a través del sonido.

Fuente: oficial de IMDb

Cada segundo del día de esta familia está marcado por la tensión y suspense de su lucha hasta por su supervivencia. ¿Sobrevivirán?

El 20 de abril quedas invitado a quitarte las dudas y ver en la gran pantalla si finalmente esta familia consigue vencer al silencio. Pero ¿y tú? ¿Podrías guardar completo silencio por sobrevivir?

Reparto

Emily Blunt, como Evelyn Abbott

John Krasinski, como Lee Abbott

Millicent Simmonds, como Regan Abbott

Noah Jupe, como Marcus Abbott

Cade Woodward, como Beau Abbott

Leon Russom, como Man in the Woods

Fuente: Oficial de IMDb

¿Te angustia el silencio?

La propuesta cinéfila resulta interesante por su originalidad y porque, con tan solo ver el tráiler, nos siembra una buena cosecha de intranquilidad. Ahora, como siempre en este género, hay que esperar a la prueba de fuego y ver si la hora y media de película realmente nos da lo que nos vende.

Así, espero que el guion de “Un lugar tranquilo” sacie nuestras expectativas y sintamos en sala la adrenalina y temor que buscamos. Te recomiendo de esta forma que reserves un fin de semana de cine y le des una oportunidad a esta película.

Después de verla, vivirás de otra forma los momentos de “silencios”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: