Connect with us

Cine

“The Kissing Booth”: error cinematográfico de Netflix

Published

on

Después de enormes éxitos como ‘Por 13 razones’ o ‘Narcos’, Netflix se tira a la piscina con The Kissing Booth, una comedia adolescente nada afortunada

Netflix vuelve a apostar por la comedia con la nueva película de Vince Marcello. The Kissing Booth, basada en la novela homónima de Beth Reekles, es una comedia británica que dista mucho de ser el éxito que prometía ser.

Ficha Técnica

  • Título: The Kissing Booth
  • Año: 2018
  • Duración: 105 min.
  • País: Reino Unido
  • Director: Vince Marcello
  • Guionista: Vince Marcello
  • Género: Comedia — Drama
  • Productora: Komixx Entertainment / Distribuida por Netflix

Imagen de la película

Sinopsis

Elle Evans, una estudiante de 16 años, nunca imaginó que su primer beso fuera a ser en un stand de besos, y mucho menos que daría para tanto. Pero, a pesar de que gracias a eso ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida. Ha roto la norma número 9 impuesta por Lee.

Opinión

Me esperaba muchísimo más, creo que Netflix podría haber hecho una película mucho mejor si le hubiera dado otra vuelta al argumento. Tras el trailer me esperaba una película más entretenida. Y no es que sea un completo truño, pero…

Para mí, lo que no funciona es el argumento, porque es la típica comedia de adolescentes que tendría su gracia si no tuviese un argumento tan aburrido. Es muy predecible. A su favor, he de decir que hay algunas escenas divertidas, pero yo creo que es por los actores, que no son tan malos como el guion.

Vince Marcello ha tenido suerte de contar con un elenco muy joven, divertido y poco conocido, como Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi. No es que hayan estado en películas muy conocidas, pero a lo mejor os suena más Joey, que ha participado en otras películas como Crazy, Stupid, Love (2011) o Ramona and Beezus (2010).

Otras películas de Vince Marcello son: Zombie Prom (2006) y Isabelle Dances into de Spotlight (2014).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: