Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

‘Remember me’ se estrenará en España el próximo 2 de agosto

Remember me
Claude junto a Lillian. Fuente: Filmax.

El director Martín Rosete vuelve a la gran pantalla con Remember me, una producción mayoritariamente española con coproducción estadounidense y francesa.

Remember me cuenta la historia de Claude (Bruce Dern), un hombre viudo de unos setenta años que un día se entera de que Lillian (Caroline Silhol), la mujer que fue el primer amor de su vida, tiene Alzheimer y está ingresada en una residencia especializada.

Claude tras visitarla decide fingir que tiene la enfermedad para ingresar en la misma residencia y estar junto a ella, informando únicamente a su vecino y amigo Shane (Brian Cox), quien se convierte en su cómplice de fechorías.

Pero Lillian no le recuerda y Claude tendrá que luchar para conseguir dar la vuelta a esta situación, aunque por ello tenga que mentirle a su familia. En su epopeya contará con la ayuda de su nieta Tania (Serena Kennedy ), una adolescente problemática que se volcará con su historia.

El director Martín Rosete hizo su primer largometraje en 2016, tras una larga carrera como cortometrajista. Martín Rosete desde un primer momento supo que era una historia especial: “Una historia de las que merece todo el esfuerzo que haga falta para llevarla a la gran pantalla. Una historia que el público está deseando ver”.

Rafa Russo (‘Amor en defensa propia‘, ‘La decisión de Julia‘) ha sido el guionista de la historia de ‘Remember me‘.

Reparto

Bruce Dern, conocido por películas como ‘Nebraska‘ o ‘El gran Gatsby‘, es el actor protagonista que da vida a Claude. Por otra parte, a Lillian la interpreta la actriz, escritora y productora francesa Caroline Silhol.

Brian Cox (‘Churchill‘) y la española Verónica Forqué (‘Kika‘) son también dos de los actores principales de este largometraje, de manera que encarnan a los personajes Shane y Ms. Marcos.

‘Remembrer me’ cuenta además con las interpretaciones de Sienna Guillory (‘Love Actually‘), Jesús Vidal (‘Campeones‘), Brandon Larracuente (‘Por 13 razones‘), e Isabel García Lorca (‘Ignacio de Loyola‘).

Finalmente, la película distribuida por Filmax llegará a los cines españoles el próximo 2 de agosto.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: