Connect with us

Cine

Nuevo avance de “After . En mil pedazos”

El 4 de septiembre se estrenará la segunda película basada en las exitosas novelas de Anna Todd, la saga literaria “After”. Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford darán vida, una vez más, a Hardin Scott y Tessa Young

La famosa saga literaria After vuelve a la gran pantalla, esta vez el 4 de septiembre, en After. En mil pedazos. La secuela de la adaptación cinematográfica de las novelas de Anna Todd, cuentan una vez más con Hero Fiennes-Tiffin, como Hardin, y Josephine Langford, como Tessa. Además en esta segunda parte, dirigida por neoyorquino Robert Kumble (Crueles intenciones y La cosa más dulce), podremos ver a Dylan Sprouse como Trevor.

El pasado 11 de agosto, Diamond Films mostraba un pequeño adelanto de la película After. En mil pedazos. En la escena, llamada Un buen cumpleaños, aparecen los protagonistas Hardin y Tessa tumbados sobre la cama. En la secuencia se puede ver la misma química, entre los actores, que se pudo ver en la primera entrega.

https://www.youtube.com/watch?v=0oS8cysIUss&feature=youtu.be

La saga After escrita por Anna Todd, quién participa una vez más en el guión del largometraje, se lanzó en más de 30 países y se llegó a traducir en un total de 15 idiomas. Vendiendo más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo, y más de un millón en España. Además, cuenta con la adaptación cinematográfica de dos de los libros, y la autora ha hablado recientemente sobre la posibilidad de adaptación de After 3 y After 4.

“No puedo decir demasiado todavía. Sí puedo decir que se mantengan atentos a lo que estamos haciendo porque si todo va según lo planeado, por supuesto que nos gustaría hacer la tercera y la cuarta” contaba Anna Todd.

Sinopsis de After. En mil pedazos:

Hardin siempre será … Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor, un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que se equivocó, quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿puede el amor vencerlo todo?

https://youtu.be/8uIpkv1n4_Q

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: