Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

Movistar+ suma ATRESplayer PREMIUM a su oferta

Movistar+ suma ATRESplayer PREMIUM mejorando así la experiencia del usuario.
Movistar+ suma ATRESplayer PREMIUM mejorando así la experiencia del usuario. Fuente: elespañol

La plataforma de contenido en streaming: Movistar+ suma ATRESplayer PREMIUM a su oferta con una nueva experiencia del usuario.

Así es, Movistar+ añade ATRESplayer PREMIUM a su oferta. La llegada de este nuevo proyecto a la plataforma de streaming amplía la oferta de contenidos con títulos como Veneno, El Nudo, Mentiras, Las uñas o La cocinera de Castamar.

Pero, ¿qué aporta esta nueva integración? Nosotros os respondemos: una nueva experiencia unificada al usuario que podrá ver el contenido de ATRESplayer PREMIUM tanto en las distinas secciones del interfaz como en el buscador de Movistar+

Esta nueva alianza que encontramos entre Movistar+ con ATRESplayer se suma a las nuevas plataformas consolidadas como Netflix o Disney+. Todo esto tiene como fin mejorar la experiencia del entretenimiento de los usuarios. Su oferta premium se puede contratar a través de la interfaz de Movistar+. Con esta utilidad, habilitada desde el martes dieciséis de marzo, culmina la integración de este nuevo servicio. Gracias a esto, Movistar+ se posiciona como una de las plataformas con una gran oferta de entretenimiento en el mercado.

ATRESplayer es la plataforma de vídeo online del grupo Atresmedia en al que se puede disfrutar de todos los programas de su familia. Con esto queremos decir que en esta plataforma de streaming tiene programas de Antena 3, laSexta, Neox, Nova y Mega entre otras cadenas. Sin embargo, esto no se queda aquí, ya que ATRESplayer PREMIUM ofrece, además, preestrenos días antes de su emisión en televisión, contenidos únicos originales y todo el catálogo de contenidos de Atresmedia en una sola plataforma. Y es que si algo bueno tiene ATRESplayer PREMIUM, es que ahora con esto, tiene una oferta que está en constante crecimiento.

Las series originales de ATRESplayer

El catálogo de ATRESplayer PREMIUM no ha parado de crecer en los últimos meses. Tenemos estrenos como El Nudo, Gente Hablando, Benidorm, Deudas y Campamento Albanta, entre otros muchos más. Esto no se queda aquí, ya que habrá contenido de sobra para pasar horas en la plataforma, porque el veintiocho de marzo llega a la plataforma la serie Alba.

Entre sus series originales, destaca la serie Veneno, gracias a esta producción, la plataforma ganó muchísimo ya que la historia que cuenta la vida de Cristina conmovió el corazón de los espectadores. Además, contamos con las últimas incorporaciones originales como la serie By Ana Milán y FoQ: el reencuentro.

Pero no todo van a ser series, ya que esta plataforma apuesta también por el género documental. Al estreno de Pongamos que hablo de con personalidades de la talla de Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Mecano o Julio Iglesias, se han sumado a títulos como Ellas o Mr. Trump, disculpe las molestias.

¿Cómo acceder a ATRESplayer PREMIUM dentro de Movistar+?

Si habéis llegado hasta aquí, os preguntaréis cómo podéis hacerlo, pues es muy sencillo. En la Home de Movistar+ el usuario podrá seleccionar la app ATRESplayer desde el carrusel de aplicaciones. Los clientes que no estén registrados en ATRESplayer y deseen contratar la suscripción Premium, podrán realizar la contratación desde la sección Mi cuenta/Otras suscripciones. Sin necesidad de entrar en la aplicación, los contenidos premium serán accesibles también desde el buscador del descodificador.

Para acceder a la aplicación en su modalidad gratuita es necesario realizar un registro previo a través de atresplayer.com y posteriormente introducir las claves en el descodificador.

Con las claves obtenidas en el registro desde el descodificador o desde su página web, es posible acceder tanto a la aplicación en el descodificador Movistar+ como a todos dispositivos compatibles con ATRESplayer.

Se puede acceder a la aplicación a través de ordenador, ya sea PC o Mac, tabletas, ya sean iOS, Android o Windows y, obviamente smartphones de cualquier tipo de sistema operativo, siempre que sean iOS o Android. Por otra parte, en lo que respecta a televisiones, es accesible a través de Smart TV de Samsung, LG y Android TV. Además, pueden usarse dispositivos externos al televisor como Apple TV

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: