Connect with us

Cine

 “Los últimos jedi”: Despedida de Leia Organa

Tras el fallecimiento de Carrie Fisher el pasado mes de diciembre, volveremos a ver a su mítico personaje de Princesa Leia en la próxima entrega de Star Wars, que llegará a las salas de cine en España el 15 de diciembre

La película será la continuación del viaje iniciado por Rey para la búsqueda de Luke Skywalker en el Episodio VII. Los dramas familiares continúan. Además, será la despedida de la actriz en la saga que le convirtió en historia.

Leia Organa, en el que será su último papel, seguirá luchando por la libertad de la Galaxia. Mientras esta se tambalea en la toma de posesión en la Primera Orden, la Princesa tendrá que hacer frente a la pérdida de su hijo, que ha sido arrastrado al lado oscuro, al igual que Darth Vader una generación antes, y a la muerte de Han Solo a manos de su hijo. Pero esto no implica que se encuentre sola, ya que contará con la ayuda de Poe Dameron, su verdadero heredero, el cual ha sido proclamado recientemente. Así, la relación entre estos personajes será cada vez más cercana, a la vez que se va transformando el personaje de Poe hasta convertirse en un líder experimentado.

Por otro lado, Almiral Hondo, el personaje de Laura Dern (actriz en Parque Jurásico y Twin Peaks, entre otros), supondrá un problema para Leia, ya que jugará un papel relevante en el desarrollo de la película al compartir con esta el mando de la Resistencia.

Otros detalles revelados recientemente son la nueva nave de Kylo Ren, con el nombre de TIE Silencer, una silenciosa nave de combate de 17 metros de largo, que sigue la línea del TIE Advanced pilotado por Darth Vader o del Sith Interceptor de Darth Maul, con colores oscuros para no ser detectada, formas afiladas y cuatro cañones láser y misiles.

De momento me dejan estudiar Periodismo, comentar sobre atletismo y disparar con una cámara. Escribiendo...

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: