Inicio Cultura Cine Disney confirma el remake de ‘La dama y el vagabundo’

Disney confirma el remake de ‘La dama y el vagabundo’

0
La dama y el vagabundo
Imagen de la película

Siguiendo el ejemplo de ‘El libro de la selva’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Maléfica’ y otras películas de Disney, ‘La dama y el vagabundo’ será llevada a la vida real de la mano del director Charlie Bean

Disney continúa haciendo remakes de sus películas más conocidas. Es el turno de la conocida historia de amor perruna de 1955 Lady and the Tramp. Sorprendentemente, este remake no se estrenará en la gran pantalla. Aparecerá en la plataforma digital de streaming de Disney y llegará a las pantallas en 2019.

En España hubo que esperar hasta el 20 de junio de 1997 para ver en los cines La dama y el vagabundo, una historia canina animada con un final feliz.

La película cuenta la historia de una cocker spaniel, Reina, que comienza a formar parte de la familia de Jaime y Linda en Navidad. Cuando llega el bebé, las cosas empiezan a cambiar. Un día el matrimonio se va de viaje y llega tía Sarah a casa, que tiene unos malvados gatos siameses y decide ponerle un bozal a Reina. Esta, asustada, se escapa.

Fuente: YouTube

Al ser atacada por unos perros callejeros, acude en su ayuda Golfo, un perro vagabundo, que le acompaña a un zoológico y consigue, junto a un castor, quitarle el bozal. A partir de ahí empezará una bonita historia de amor. Posteriormente, emprenderán un camino de vuelta a casa. Aquí deberán proteger al bebé de todos los peligros que corre. Al final, la familia decide adoptar a Golfo, que formará una camada de cuatro cachorros con Reina.

En esta ocasión, Charlie Bean, también conocido por estar al frente de The LEGO Ninjango Movie‘ (2017) será el encargado de reunir a personajes y animales reales. Así podrá llevar a cabo el remake de la película animada de los directores Clyde Geronimi y Wilfred Jackson.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.