Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

«Camera Café» comenzará el rodaje de su propia película en 2021

Camera Café
Camera Café

La serie original de Telecinco vuelve en forma de película. El rodaje de la película estaba previsto para 2020 pero debido al coronavirus ha sido retrasado a 2021. El estreno está previsto para 2022.

Muchas son las películas y series que pasados unos años vuelven en forma de reboot. Hace cuatro años se anunció un nuevo proyecto de «Camera Café» y en junio de 2019 se publicó la noticia de que se preparaba un rodaje en forma de película. Aún se desconocen las características de la futura película. No se sabe si estará contada directamente a cámara como era habitual en la serie.

La película de «Camera Café» está entre las películas que recibirán subvención del ministerio. La creación cuenta con un presupuesto de 3,2 millones de euros. Una ayuda de 802.000 euros del Instituto De La Cinematografía y De Las Artes Audiovisuales (ICAA).

El reparto de la película contará con los mismos actores que ya estaban presenten en la miniserie diaria: Ana Milán, Arturo Valls, Carolina Cerezuela, Luis Varela, Esperanza Pedrero y Carlos Chamarro entre otros muchos.

El pasado 1 de abril los integrantes de «Camera Café» subieron un vídeo a las redes sociales. En dicho video, se cree que Arturo Valls ya adelantaba una sinopsis: «Hubo un ERE y despidieron a mucha gente. Antúnez se jubila y con esa excusa nos juntamos todos los que estábamos por ahí desperdigados, nos reclutan en plan ‘Ocean’s Eleven (Hagan juego)».

Reencuentro actores Camera Café

Este vídeo fue promovido por Álex O’Dogherty y permitió el reencuentro de todos los actores de la famosa serie. Tras el vídeo, la cadena televisiva FDF -perteneciente a Mediaset- comenzó a emitir nuevamente la serie.

La productora de Arturo Valls que es Pólvora Films y la Félix Tussel cuyo nombre es Estela Films, se encargaran de este proyecto. Se desconoce cual será el grupo televisivo que esté detrás de la producción. ¿Atresmedia o Mediaset? Mediaset fue la encargada de emitir la serie de «Camera Café» y Atresmedia es el grupo en el que actualmente trabaja Arturo Valls.

El pasado de «Camera Café«

«Camera Café» fue una serie emitida en Telecinco entre 2005 y 2009 y que tuvo un gran éxito en horario prime time.

La serie comenzó sus emisiones en el año 2002 en Telemadrid y Canal Nou y se llamaba Café Express. Debido a la poca audiencia que suscitaba fue retirada en 2004. Telecinco toma las riendas de está serie y comienza a emitirla bajo el nombre de Camera Café en 2005 en Telecinco en horario prime time. Después de cuatro temporadas y más de 500 capítulos emitidos se pone fin a la serie.

La serie estaba formada por capítulos de poca duración, entre los 4 y los 6 minutos. Todos tenían un prólogo, sketches y un epílogo final. La idea era mostrar, a través de una cámara oculta en la maquina de café de una oficina, a los empleados mientras se «escaqueaban del trabajo».

El formato original era propiedad de Francia, pero fue emitido en otros muchos países entre los que se encuentran Italia, Polonia, Chile, Portugal y España.

Capítulo de Camera Café

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: