Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

César AC crea su single “Tabú” con el objetivo de romper tendencia

Portada del nuevo single Tabú de César AC para romper tendencia en la Música Urbana

“Tabú” es la nueva presentación musical del artista de la música urbana César AC. Esta canción tendrá una pizca de “perreo”, por lo que prepárense para romper la pista de baile.

La canción “Tabú” se convierte en otra apuesta con el objetivo de ganarse a los oyentes de música urbana y esta canción promete ser de las mejores de este año. Antes de seguir hablando de este tema vamos a echar un vistazo al camino que hizo hasta llegar a esta canción.

¿Quién es Cesar AC?

César Hernández Fernández, conocido como César AC, nació el 27 de noviembre de 1998 en Madrid. Desde muy corta edad escuchaba a todas horas música en casettes y CDs, tanto le gustaba que con los primeros ahorros que consiguió se compró su primer teclado con 12 años. Con 14 años comenzó sus clases de batería.

Inicios musicales

En 2012/2013, se puso de moda el electro latino y reggaetón, esto hizo que le gustara a César. En una de las asignaturas del instituto, a Cesar le enseñaron a utilizar el Adobe Photoshop, gracias a este programa empezó a darse a conocer en la industria musical combinando su música con el diseño gráfico, asignatura que le encantaba. Estudiaba por las mañanas en el Instituto y por las tardes hacía las carátulas de los singles, logotipos y todas las creaciones para artistas y discográficas. Ha trabajado para Juan Magan o Lunay, Omar Montes o Vanesa Martín, entre otros.

Opiniones de él

Nicolás Castro, de CEO de Socialtive, ha dicho de él: Cesar AC lleva años escuchando y formándose en aquello que le apasiona, la música urbana, por lo que estamos convencidos que aportará mucho valor a la industria musical. Ahora es el momento de que la música nos salve y nos lleve a otro mundo cargado de positividad y energía”.

Primeros éxitos

En 2017, César empezó su carrera con la canción “Sensual”, producida por “Los del Control”, con ella consiguió llegar a 100.000 streams en Spotify. Más tarde, 2018 realizó 2 temas en los que colaboraron Keen Levy y Tu favorito Baby, que se llama “Hace Tiempo” y “Juego Mortal”, este último tuvo un gran éxito. En 2019 estrenó también “Dime” con Alex Royce, “Conmigo” y “Fake Love” que llegó a los 50.000 streams en Spotify. Otro de sus éxitos fue “Tu Corazón”.

Reconocimiento internacional

Fue reconocido internacionalmente en 2020 con los temas “Cuantas veces”, “Pide Perreo” y “La Ropa”, que ha conseguido más de 150.000 personas que escuchan sus temas mensuales. Su estilo de música es el urbano. Y reggaetón.

Nuevo single y Videoclip

Ahora va a sacar su nuevo single “Tabú”, y estará disponibles en todas las plataformas digitales disponibles. Es una canción de reggaetón, con una pizca de “perreo”, que es peculiar para el cantante. Que ha conseguido ser unos de los más importantes cantantes urbano de Madrid, su letra es moderna con temas actuales y es pegadiza. Tiene todas las papeletas para ser un gran éxito.

Con su edad, 23 años, ha firmado con agencias exitosas como 33 Producciones y Management. Como agencia de Management y Pitch Music Marketing tiene el apoyo de emisoras de radio como LOS40 Urban, Megastar y Radio Teletaxi.

Este nuevo single, también tiene un maravilloso vídeoclip grabado en Madrid, lo dirige Alex Terrero. Y se podrá ver el mismo día del estreno en el canal YouTube de Cesar AC.

Si no conoces la música urbana, qué mejor manera de sumergirse en este género que con las canciones de César AC. Sobre todo con la nueva canción «Tabú».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: