Inicio Concursos ‘Cero en Historia’ arranca con su quinta temporada

‘Cero en Historia’ arranca con su quinta temporada

0
Movistar+
Fuente: Movistar+

Movistar Plus renueva temporada para uno de los concursos más divertidos de su programación. Su emisión comenzó ayer, miércoles 27 de febrero a las 22:00 horas.

Esta vez, Cero en Historia contará con la participación de Patricia Conde como una de sus concursantes y Javier Cansado seguirá siendo el primer juez de la temporada. También estarán concursando los veteranos: Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero. Joaquín Reyes seguirá siendo el maestro de ceremonias en esta nueva temporada en la que esperamos más humor con los habituales toques de sabiduría.

Movistar
Fuente: Movistar+

Para quien no haya visto aún ningún programa de anteriores temporadas, el concurso se juega en cinco rondas que pondrán a prueba los conocimientos de Historia de los participantes y en cada una de ellas, un juez decide el ganador. En esta temporada evaluarán Aitana Sánchez Gijón, Ana Morgade, Miren Ibarguren, Gemma Nierga, Blanca Portillo, Ángel Martín, Juan Manuel de Prada, Nieves Concostrina o Javier Coronas.

Las pruebas seguirán siendo las mismas: “El Fotomatón”, en el que se analiza la historia a través de una fotografía; “Veraz o falaz”, donde se analizará la verosimilitud entre dos relatos; “Continuará” dará paso a la imaginación de los presentes a través del descubrimiento del desenlace de una historia; en “Trampantojo mierder” se tendrá que adivinar los “cuerpos extraños” de un cuadro; y por último, “Cachivaches imposibles” en el que, como su nombre deja entrever, conoceremos inventos un tanto alocados que algún día se usaron, aunque en esta temporada habrá especiales sobre genios, música o revoluciones.

El programa Cero en Historia es una producción de Movistar+ en colaboración con Dlo producciones. Está disponible en el servicio VOD desde el 27 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.